| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Maxon Soplagaitas

|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 8:18 am Título del mensaje: VundoFix (excelente Programa que elimina Espias) |
|
|
Bueno, acá les dejo un programa que me sirvió mucho, ya que tenia 2 espias con extención .dll en el inicio del sistema (mas de uno debe saber lo dificiles que son de sacar estos bichos ) que hacian que mi PC hiciera cosas raras y no los podia sacar con nada (ni con el Spybot - Search & Destroy, Ad-Aware SE, etc..), pero éste lo logró.
Se llama "VundoFix", pesa poco, es sencillo, muy efectivo y lo mejor de todo GRATUITO!!
Link: http://up-file.com/download/bac11e431403/VundoFix.rar.html
Pass: www.posteando.com
PD: Suban mas seguido a Up-file que permite descargas simultaneas a buena velocidad y sin complicaciones.
Espero que les Sirva. Saludos!!!  _________________ Si lo queres...lo tenes...grande Posteando!! |
|
|
 |
G-maximo Soplagaitas

|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 9:55 am Título del mensaje: |
|
|
gran aporte maxon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya lo baje y es muy efectivo, y para mejor es gratuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
barvaritaaaaaaaa y gracielassssssssssssssssssssssssss!!!!!!
AGUANTE BOQUITA CARAJOOOOOOO!!!!!!!!
ahhhh aguante el gordito del video club  |
|
|
 |
zhujrai Muslit@ Platinum

|
Publicado: Dom Abr 01, 2007 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
al inicio de mi windows me sale un mensaje diciendo q falta un dll ... cumxxx si bien recuerdo ... .... algunos antivirus detectaron un espÃa, lo mismo los antiespÃas , pero ni uno puede removerlo, siempre dicen q hace falta reiniciar, y aun haciendolo no lo consiguen eliminar ... espero esto sirva... _________________ Es de héroes sonreir cuando el corazón sangra =') |
|
|
 |
Maxon Soplagaitas

|
Publicado: Lun Abr 02, 2007 11:14 am Título del mensaje: |
|
|
| zhujrai escribió: |
al inicio de mi windows me sale un mensaje diciendo q falta un dll ... cumxxx si bien recuerdo ... .... algunos antivirus detectaron un espÃa, lo mismo los antiespÃas , pero ni uno puede removerlo, siempre dicen q hace falta reiniciar, y aun haciendolo no lo consiguen eliminar ... espero esto sirva... |
Hola zhujrai, mirá, si es un espia te lo va a eliminar seguro.
Lo que puede pasar es que el .dll que vos decis (cumxxx creo) no este mas en tu pc, y cuando aranca y no lo encuentra te tira el Famoso Error de "Falta un .dll".
Lo que podés hacer es bajarte el "Spybot - Search & Destroy" (que es gratuito), iniciarlo, ir a la Pestaña Modo y poner Modo Avanzado. Luego vas a Herramientas>Inicio de Sistema, una ves ahà podés elegir que se inicia o no en tu pc al arrancar; fijate si aparece el .dll que vos decis y le sacás el tilde para que no se inicie mas o bien podés Borrarlo. Te aconsejo que tambien analisis el sistema en busca de espias con dicho programa que tambien es muy bueno!!.
Espero haberte ayudado. Saludos!!!!  _________________ Si lo queres...lo tenes...grande Posteando!! |
|
|
 |
jerryco Poderos@ Lechugin@

Registrado: 31 May 2007 Mensajes: 540 Ubicación: Acapulquequi, sea and sun
|
Publicado: Mie Ene 16, 2008 2:02 am Título del mensaje: |
|
|
buen aporte. saludos!!! _________________ EXCELENTE!!! jajaja
T E A M O
K E N I A A N A L Í