Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
VundoFix (excelente Programa que elimina Espias)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Maxon
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 8:18 am    Título del mensaje: VundoFix (excelente Programa que elimina Espias) Responder citando

Bueno, acá les dejo un programa que me sirvió mucho, ya que tenia 2 espias con extención .dll en el inicio del sistema (mas de uno debe saber lo dificiles que son de sacar estos bichos Evil or Very Mad ) que hacian que mi PC hiciera cosas raras y no los podia sacar con nada (ni con el Spybot - Search & Destroy, Ad-Aware SE, etc..), pero éste lo logró.

Se llama "VundoFix", pesa poco, es sencillo, muy efectivo y lo mejor de todo GRATUITO!! Very Happy

Link: http://up-file.com/download/bac11e431403/VundoFix.rar.html

Pass: www.posteando.com

PD: Suban mas seguido a Up-file que permite descargas simultaneas a buena velocidad y sin complicaciones.
Espero que les Sirva. Saludos!!! Wink
G-maximo
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 9:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Very Happy gran aporte maxon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya lo baje y es muy efectivo, y para mejor es gratuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

barvaritaaaaaaaa y gracielassssssssssssssssssssssssss!!!!!! Razz

AGUANTE BOQUITA CARAJOOOOOOO!!!!!!!! Very Happy

Wink ahhhh aguante el gordito del video club Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zhujrai
Muslit@ Platinum
Muslit@ Platinum

MensajePublicado: Dom Abr 01, 2007 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

al inicio de mi windows me sale un mensaje diciendo q falta un dll ... cumxxx si bien recuerdo ... Surprised .... algunos antivirus detectaron un espía, lo mismo los antiespías , pero ni uno puede removerlo, siempre dicen q hace falta reiniciar, y aun haciendolo no lo consiguen eliminar ... espero esto sirva...
Maxon
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Lun Abr 02, 2007 11:14 am    Título del mensaje: Responder citando

zhujrai escribió:
al inicio de mi windows me sale un mensaje diciendo q falta un dll ... cumxxx si bien recuerdo ... Surprised .... algunos antivirus detectaron un espía, lo mismo los antiespías , pero ni uno puede removerlo, siempre dicen q hace falta reiniciar, y aun haciendolo no lo consiguen eliminar ... espero esto sirva...

Hola zhujrai, mirá, si es un espia te lo va a eliminar seguro.
Lo que puede pasar es que el .dll que vos decis (cumxxx creo) no este mas en tu pc, y cuando aranca y no lo encuentra te tira el Famoso Error de "Falta un .dll".
Lo que podés hacer es bajarte el "Spybot - Search & Destroy" (que es gratuito), iniciarlo, ir a la Pestaña Modo y poner Modo Avanzado. Luego vas a Herramientas>Inicio de Sistema, una ves ahí podés elegir que se inicia o no en tu pc al arrancar; fijate si aparece el .dll que vos decis y le sacás el tilde para que no se inicie mas o bien podés Borrarlo. Te aconsejo que tambien analisis el sistema en busca de espias con dicho programa que tambien es muy bueno!!.

Espero haberte ayudado. Saludos!!!! Wink
jerryco
Poderos@ Lechugin@
Poderos@ Lechugin@

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 2:02 am    Título del mensaje: Responder citando

buen aporte. saludos!!!

T E A M O

K E N I A A N A L Í

Att. jerryco el que sabe...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: