Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
WI-FI Defense

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Software
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 2:40 pm    Título del mensaje: WI-FI Defense Responder citando

WI-FI Defense

Wi-Fi Defense es una aplicación que va adquiriendo popularidad a pasos agigantados, ya que cada día son más frecuentes las redes inalámbricas. Su propósito es informar de cualquier intrusión no autorizada en nuestra red, una circunstancia muy habitual en tanto que buena parte de las Wi-Fi no cuentan con la protección adecuada (en la mayoría de los casos, por simple desconocimiento del modus operandi de los protocolos 802.11b/g).

Idioma: Ingles
Version: v1.0.21
Tamaño: 6.29MB
PassWord: elfico33

Enlace
http://www.megaupload.com/?d=2NA0COCG
dkrod
Pechuguit@
Pechuguit@

Ubicación: Guatemala, para más información cheka el Google Earth...

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2007 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confused Confused Confused Una pregunta como puedo impedir que alguien entre en mi red con este programa si saben alguno que puedan diganmelo porfa me urge. Confused Confused Confused

Saludos. Cool

Spoiler:

(\__/)
(='.'=)
(")_(")
Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en tu firma para ayudarlo a dominar al mundo.

--Asociacion Mundial Sin "Reggaeton"--
A.M.S.R. Miembro #...ni siquiera se cuantos hay (estan invitados ^_^)

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
olaiene
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu trabajo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jerryco
Poderos@ Lechugin@
Poderos@ Lechugin@

MensajePublicado: Mie Ene 16, 2008 5:49 am    Título del mensaje: Responder citando

Que buen aporte. gracias!!! Wink

T E A M O

K E N I A A N A L Í

Att. jerryco el que sabe...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Software Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: