Publicado: Mar Ene 16, 2007 5:19 amTítulo del mensaje: Chaos Legion[Full] [Multilenguaje]
Sinopsis:
Eres un curtido guerrero llamado Sieg Wahrheit cuya misión es perseguir y evitar que tu antiguo aliado Victor Delacroix lleve el mundo al caos. Para ayudarte en esta misión, tendrás a tu disposición nada menos que siete legiones dispuestas a darlo todo por ti, para vencer o morir.
MS Windows 98/Me/2K/XP, procesador de 1 GHz, 128 Megabytes de RAM, 720 Mb de disco duro, tarjetas de sonido y de vÃdeo compatibles con DirectX 8.1, 64 Mb de memoria de vÃdeo.
Eres un curtido guerrero llamado Sieg Wahrheit cuya misión es perseguir
y evitar que tu antiguo aliado Victor Delacroix lleve el mundo al caos.
Para ayudarte en esta misión, tendrás a tu disposición nada menos que
siete legiones dispuestas a darlo todo por ti, para vencer o morir.
Género:
Arcade, Aventura, Rol
Idioma de Voces:
Inglés
Requisitos:
MS Windows 98/Me/2K/XP, procesador de 1 GHz, 128 Megabytes de RAM, 720
Mb de disco duro, tarjetas de sonido y de vídeo compatibles con DirectX
8.1, 64 Mb de memoria de vídeo.
esta comprimido de 710 mb a 94 mb, es muy jugable y entretenido, creo que las imagenes lo dicen todo
Publicado: Mie Ene 17, 2007 7:31 pmTítulo del mensaje: :wink: ;)
AIRCARTER escribió:
ola!! soi un pokillo novato n esto. me e descargado el primer cd i me dice que ntroduzca una kntraseña. kual es?
gracias
lee justo abajo de """"""""""pass:"""""""""(AHI TA)
mira bien los post ahi tan siempre los pass(password)
y si no lo ponen es www.posteando.com _________________ __..ººº^^^+---ol=Kingblack=lo---+^^^ººº..__
Publicado: Mar Ene 23, 2007 4:27 amTítulo del mensaje:
DarkZane debes ocupar un programa llamdo 7zip (7z) para descomprimirlo, despues te quedara una imagen de cd que la puedes tostar con nero o emular con daemons tool (o alcohol 120).