Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
[DD] Ayashi no Ceres (Dob. español) 24/24

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Vie Oct 06, 2006 6:50 pm    Título del mensaje: [DD] Ayashi no Ceres (Dob. español) 24/24 Responder citando

AYASHI NO CERES

Categoría: Serie de TV.
Género: Acción, aventuras, drama, romance.
Episodios: 24
Estudio: Studio Pierrot.
Año: 2000
Idioma: Español (de España) sin subtítulos.
Duración aprox. por capítulo: 22 minutos.
Formato: .AVI
Ripeado: ash

Sinopsis:

Los gemelos Aya y Aki Mikage se dirigen a casa de sus abuelos para celebrar su 16º cumpleaños con su familia. Sin embargo, cuando llegan allí, el panorama es muy diferente al que se esperaban. Aya tendrá que pasar una prueba que realizan las mujeres de la familia Mikage. Esta prueba está destinada a las mujeres para saber si son la reencarnación de Ceres, una "tennyo" (bella doncella celestial) que quiere destruir a la familia Mikage y recuperar su "hagoromo" (chal celestial). Al parecer el primer ascendiente de la familia Mikage robo el "hagoromo", y sin él, Ceres no podrá regresar al cielo. Por ello desde el momento en que se averigua que Aya es la reencarnación de Ceres es perseguida por su familia y separada de su hermano.

Imágenes:

Capítulos:

Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24

Espero que no haya ningun link roto,igual que espero que les guste y la puedan disfrutar :wink: .
zbon_darklegend
Pechuguit@ DeLuXe
Pechuguit@ DeLuXe

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

todos los enlaces correctos, la voy a descargar para mi novia.. tiene pinta de "mariconada" y no la gustan subtituladas.. encaja bastante xD
Gracias sergini
Moderadora - Staff
Moderadora - Staff

MensajePublicado: Mar May 22, 2007 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy bueno este anime, (y gracias a esto me topé con este foro) ya estoy terminando de descargar la serie. La pena es no haberlo encontrado antes, porque ya la vi entera en youtube, pero en inglés. Ahora la veré de nuevo ya que esto está en castellano Laughing Gracias por este magnífico anime.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paul8543
Pechuguit@ DeLuXe
Pechuguit@ DeLuXe

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 12:29 am    Título del mensaje: Responder citando

excelente lo voy a descargar aver que tal esta

gracias... Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sidi
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya sé que no hago nada subiendo esto arriba, pero me gustaría dar las gracias por haber subido esta magnífica serie. Me la he bajado entera y está muy bien. GRACIAS!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: