| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
logiK_ Chuleic@ Of The Corral

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 6729 Ubicación: Zaragoza, España.
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 6:50 pm Título del mensaje: [DD] Ayashi no Ceres (Dob. español) 24/24 |
|
|
AYASHI NO CERES
CategorÃa: Serie de TV.
Género: Acción, aventuras, drama, romance.
Episodios: 24
Estudio: Studio Pierrot.
Año: 2000
Idioma: Español (de España) sin subtÃtulos.
Duración aprox. por capÃtulo: 22 minutos.
Formato: .AVI
Ripeado: ash
Sinopsis:
Los gemelos Aya y Aki Mikage se dirigen a casa de sus abuelos para celebrar su 16º cumpleaños con su familia. Sin embargo, cuando llegan allÃ, el panorama es muy diferente al que se esperaban. Aya tendrá que pasar una prueba que realizan las mujeres de la familia Mikage. Esta prueba está destinada a las mujeres para saber si son la reencarnación de Ceres, una "tennyo" (bella doncella celestial) que quiere destruir a la familia Mikage y recuperar su "hagoromo" (chal celestial). Al parecer el primer ascendiente de la familia Mikage robo el "hagoromo", y sin él, Ceres no podrá regresar al cielo. Por ello desde el momento en que se averigua que Aya es la reencarnación de Ceres es perseguida por su familia y separada de su hermano.
Imágenes:
CapÃtulos:
CapÃtulo 01
CapÃtulo 02
CapÃtulo 03
CapÃtulo 04
CapÃtulo 05
CapÃtulo 06
CapÃtulo 07
CapÃtulo 08
CapÃtulo 09
CapÃtulo 10
CapÃtulo 11
CapÃtulo 12
CapÃtulo 13
CapÃtulo 14
CapÃtulo 15
CapÃtulo 16
CapÃtulo 17
CapÃtulo 18
CapÃtulo 19
CapÃtulo 20
CapÃtulo 21
CapÃtulo 22
CapÃtulo 23
CapÃtulo 24
Espero que no haya ningun link roto,igual que espero que les guste y la puedan disfrutar :wink: . _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
zbon_darklegend Pechuguit@ DeLuXe

Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 788 Ubicación: In de midel of de nai (918)
|
Publicado: Mie Oct 11, 2006 12:33 am Título del mensaje: |
|
|
todos los enlaces correctos, la voy a descargar para mi novia.. tiene pinta de "mariconada" y no la gustan subtituladas.. encaja bastante
Gracias sergini _________________
 |
|
|
 |
Tooru Moderadora - Staff

Registrado: 19 May 2007 Mensajes: 1193 Ubicación: En la sección otaku del foro
|
Publicado: Mar May 22, 2007 9:54 am Título del mensaje: |
|
|
Muy bueno este anime, (y gracias a esto me topé con este foro) ya estoy terminando de descargar la serie. La pena es no haberlo encontrado antes, porque ya la vi entera en youtube, pero en inglés. Ahora la veré de nuevo ya que esto está en castellano Gracias por este magnífico anime. |
|
|
 |
paul8543 Pechuguit@ DeLuXe

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 12:29 am Título del mensaje: |
|
|
excelente lo voy a descargar aver que tal esta
gracias...
|
|
|
 |
Sidi Soplagaitas

|
Publicado: Mie May 07, 2008 11:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya sé que no hago nada subiendo esto arriba, pero me gustaría dar las gracias por haber subido esta magnífica serie. Me la he bajado entera y está muy bien. GRACIAS! _________________
 |
|
|
 |
|