|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 10:29 pm Título del mensaje: Bouken Ou Beet [52/52] |
|
|
 Información:
TÃtulo: Beet the Vandel Buster (Bouken Ou Beet)
CategorÃa: Serie de TV.
Géneros: Aventuras, Fantasia, Shonen. Episodios: 52 {2 Temporadas}
Estudio: BANDAI VISUAL // TOEI ANIMATION
Web:Bouken ou Beet
Web del Fansub:Nanikano Fansub // Hikari
Año: 2004.
 Sinopsis:
Fue un siglo oscuro, la gente sufrÃa por culpa del demonio, “Vandelâ€, que controlaba a los monstruos. Los “Vandel Busters†eran denominados aquellos que cazaban demonios. HabÃa un chico llamado Beet que tenÃa el sueño de unirse el pelotón “Zenonâ€, más conocidos como los “busters†mas fuertes del continente. Un dÃa, por culpa de un error de Beet, el pelotón Zenon es derrotado por el demonio "Belltoze". Éstos, antes de morir, dieron sus armas a Beet. Han pasado unos años desde aquello, un joven “Vandel Bústerâ€, Beet, comienza su aventura para llevar a cabo el deseo de Zenon de poner fin al siglo oscuro.
NANIKANO
1- ¡¡Beet!! Un chico que tiene una gran ambicion
2- ¡Los guerreros de Zenon! El fin de la orgullosa lucha hacia la muerte.
3- ¡Poala! ¡La batalla del pantano de la muerte
4- ¡La lanza ardiente! La Ardiente Saiga de Fuego, Zuse
5- ¡Los guerreros de Beet! Comienza el gran viaje
6- ¡Jiiku! Aparece el buster de la pasion
7- ¡Melmond! El escalofriante coleccionista de Saigas
8- ¡Excellion Blade! El alma triunfante
9- ¡Sled! ¡El asesino solitario!
10- ¡Grunide! ¡Ataca el estratega verde oscuro!
11- ¡Vuela, Zenon Winzard! El filo asesino especial del Destino
12- ¡Belltoze! El rugiente Rey de la Tragedia
13- ¡La Alabarda Silenciosa! ¡Baila la espada de las Tormentas!
14- ¡El Escudo de la Corona! Despierta la nueva Fuerza
15- ¡La Batalla Decisiva! ¡Beet contra Belltoze!
16- ¡El Horizonte Negro! Hacia un Nuevo Mundo de Aventuras
17- Millfer ¡¡La Heroina Super Electrica!!
18- ¡Guerreros de Beet-Jiiku! Acabad con el Nido del Mal
19- Gourmeant ¡La siniestra amenaza que viene bajo tierra!
20- ¡Combate! ¡La Ultima Linea Defensiva de Telselon
21- ¡Bechura! La venganza del Tres Estrellas
22- ¡Frowski! Los Asesinos se Rien de sus Presas
23- ¡Kiss! La Reunion y La Promesa
24- ¡La Revancha! El invencible Frowski
25- ¡El Castillo de Grunide! El crimen y castigo de la traicion
26- ¡El Cañon Ciclonico! Libera la Pistola del Viento
HIKARI
27- ¡Rozzgoat! Aquel que Busca el Poder
28- ¡Meigeki de Gran Corriente Ardiente! El Tiempo Limite para la Decision
29- ¡Defensa! Kiss, el Genio de la Vida Ardiente
30- ¡Tensei de Ondas Expansivas de Hielo! Transforma las Lágrimas en Fuerza
31- ¡Batton! Un Francotirador Solitario
32- ¡La Gran Escapada! Mientras Beet Duerme...
33- ¡Millfer! La BB del Amor y la Justicia Reaparece
34- ¡Lightbolt Grasper! Adelante, Relámpago de la Belleza
35- ¡Ganeel! El Dinero lo es Todo en Este Mundo
36- ¡Barco de Guerra Tortuga! Persecución a la Fortaleza Móvil
37- ¡Zenir! El Temor Inaudible
38- ¡Jiiku! El Camino que sigue el Buster
39- ¡Carga! La Pesadilla del Castillo de Grunide
No encontre los 13 capÃtulos restantes, si alguien los consigue que los postee
_________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
zbon_darklegend Pechuguit@ DeLuXe

Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 788 Ubicación: In de midel of de nai (918)
|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 11:04 pm Título del mensaje: |
|
|
es q es una serie q esta ahora en emision, por lo q no esta completa pq aun estan haciendolos
yo la tenia hasta el 35 de otro fansub, la sigo bastante -mas por mi hermano- por lo q conozco por eso _________________
 |
|
|
 |
Pruli Principiantillo

|
Publicado: Jue Oct 05, 2006 11:14 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias por postear esta serie :wink: , pero me meto en los enlaces y me temo que a muerto....:"This file has expired due to inactivity"
podrias ayudarme.  _________________
 |
|
|
 |
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1583 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
| Pruli escribió: |
muchas gracias por postear esta serie :wink: , pero me meto en los enlaces y me temo que a muerto....:"This file has expired due to inactivity"
podrias ayudarme.  |
Postea cuales son los capitulos que no te funcionan!!! _________________
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas." |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Uf, por lo que veo son muchÃsimos los expirados
Que alguien compruebe realmente cuantos son y a ver si los sacamos de alguna parte pa reponer  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
Pruli Principiantillo

|
Publicado: Vie Oct 06, 2006 11:24 pm Título del mensaje: |
|
|
del 2 al 26 seguro ke no,ya los e comprobado,los siguientes parece ser ke si van _________________
 |
|
|
 |
konda Soplagaitas

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 12:17 am Título del mensaje: |
|
|
| yo tengo los 13 restantes si alhguien me enseña como subirlos los subiria con gusto |
|
|
 |
nenetaro Staff

|
Publicado: Vie Feb 23, 2007 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
Es facil, vas a megaupload y alli hay un boton para examinar tu pc, eliges el archivo que quieres subir y listo.
Al acabar la subida te deja un código que es el que tienes que darnos para poder descargar  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
|
|
 |
|
|