| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Manwë0812 Creyente en su Causa

Registrado: 05 Sep 2006 Mensajes: 116 Ubicación: O_O No lo se, creo q estoy perdido
|
Publicado: Jue Sep 28, 2006 12:13 am Título del mensaje: [D] Cinderella Boy (13/13) |
|
|
Cinderella Boy
Titulo(JP/KANJI):Cinderella Boy
Categoria:TV
Genero:Comedia, Accion
Episodios:13
Año:2003
Fansub:AnimeUnderground
Estudio:Magic Bus
Web Oficial:
Idioma:Japones(Subs ESP)
Formato:DivX 5.0
Resolucion:640x480
Tamaño de los archivos:173Mbs (aprox)
Sipnosis:
Ranma y Rella abrieron una agencia de detectives R&R en Kirin (jirafa) Town, la capital mundial del crimen. Durante una investigacion, fueron atacados y se les dio por muertos en un accidente. Pero sobrevivieron. Sus cuerpos se volvieron extraños. Cuando el reloj da la medianoche, el cuerpo de Ranma desaparece para transformarse en el de Rella. Los dos aparecen unidos en un solo cuerpo. ¿Qué sucederá con los cuerpos de Ranma y de Rella? Una misteriosa mujer, Alice, aparece ante Ranma. ¿Cual es su objetivo? Se levanta el telon para una chispeante comedia de accion.
Episodio 1
Episodio 2
Episodio 3
Episodio 4
Episodio 5
Episodio 6
Episodio 7
Episodio 8
Episodio 9
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13 _________________ Ningun tonto se queja de serlo...les ha de ir muy bien o.o |
|
|
 |
abel La Creme de Internet

|
|
|
 |
fede2k5 Soplagaitas

|
Publicado: Dom Oct 08, 2006 8:05 am Título del mensaje: |
|
|
Ustedes son unicos no puedo creer que tambien tengan esta serie, esto es de locura.
:shock: |
|
|
 |
Shades-Angel Creyente en su Causa

Registrado: 26 Ene 2007 Mensajes: 135 Ubicación: un poco mas cerca del mas alla...
|
Publicado: Lun Mar 12, 2007 2:16 pm Título del mensaje: |
|
|
jajaja.... esta serie es excelente, ya la he visto y a es muy extraña, loca y todo pero muy wena jejeje... se las recomiendo.... esta es una oportunidad para ver una serie genial _________________ (\__/)
(='.'=)
(")_(")
Este es Bunny. Copia y pega a Bunny en tu firma para ayudarlo a dominar al mundo

Yo soy nada, nada es perfecto, por lo tanto yo soy perfecto. |
|
|
 |
|