Publicado: Lun Sep 25, 2006 2:48 amTítulo del mensaje: Armed And Dangerous
Armed And Dangerous
Sinopsis:
unete al grupo de rebeldes mas chiflados que nunca has visto en un videojuego, un robot, un loco de atar, una bestia parda y un genio criminal. Y ahora sueltales en un increible mundo de fantasia y encargales una mision suicida: cargarse al tipo mas bruto y poderoso de todos los tiempos justo en medio de una gran batalla. La cosa es muy simple, solo tienes que abrirte paso hasta el a traves de hordas de desagradables enemigos, maquinas gigantes y robots psicoticos.
Pero no te preocupes por nada, porque vas armado hasta los dientes y careces de lo que aqui se llama sentido comun.
Publicado: Mar Sep 26, 2006 8:16 pmTítulo del mensaje:
ola, ya me e descargado las 2 partes pero aora nose ke tengo k acer, le doi al icono ''install.exe'' espere 1 momento y me pone el fallo este de enviar o no enviar y kisiera saber si algunos podriais decirme por ke me pasa esto gracias de antemano
Registrado: 12 Ago 2006 Mensajes: 2797 Ubicación: yo setoy aquí <-- ; tu estás en la seccion de charcutería
Publicado: Mar Sep 26, 2006 8:55 pmTítulo del mensaje:
es a lo q le tienes q dar es al archivo _Unpak, cuando acabe te pregunta si qieres crear registro le das q si y luego esta el juegoen la misma carpeta _________________ LOL
pienso que pienso sin pensar que en realidad no pienso lo que pienso que pienso (pero al final no lo tengo claro, pienso o no pienso?)