Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Battlefield Baseball

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Juegos Pc
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
(v)4nu3l
Pechuguit@ DeLuXe
Pechuguit@ DeLuXe

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:45 am    Título del mensaje: Battlefield Baseball Responder citando

Battlefield Baseball

http://rapidshare.de/files/33301240/Battlefield.Baseball.Japanese.part1.rar http://rapidshare.de/files/33301194/Battlefield.Baseball.Japanese.part2.rar http://rapidshare.de/files/33449875/Battlefield.Baseball.Japanese.part3.rar http://rapidshare.de/files/33447507/Battlefield.Baseball.Japanese.part4.rar

PD: Yo no lo he bajado... por lo tanto no se si necesita crack o numero de serie... cualquier cosa me lo piden y yo se los busco... Lo he visto en una pagina y lo he traido aqui... nunca lo habia visto... no se en que idioma estara.. =S y
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Lun Sep 25, 2006 1:10 pm    Título del mensaje: Re: Battlefield Baseball Responder citando

(v)4nu3l escribió:
PD:nunca lo habia visto... no se en que idioma estara.. =S y

Por enlace me parece que esta en Japonés :wink: (Japanese)
kulebra
Creyente en su Causa
Creyente en su Causa

MensajePublicado: Mar Sep 26, 2006 3:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked
lo bajare por curiosidad
Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
julian_rock1
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2007 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

buen apote amigo soy primcpiante
Creyente en su Causa
Creyente en su Causa

Ubicación: En lo mas profundo del corazón de una placa de video.

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 4:44 am    Título del mensaje: Responder citando

(v)4nu3l quisiera saber si puedes resubir los links ya q estan rotos o no se q apretar si me puedes explicar te lo agradecería mucho ya que quiero conocer este juego Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kadaj
Pechuguit@
Pechuguit@

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pero esto es una peli no?

ChicoReloco
Creyente en su Causa
Creyente en su Causa

Ubicación: En lo mas profundo del corazón de una placa de video.

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando

En lo habitual creo q este foro es para postear juegos ¿no? Very Happy y una película no quedaría muy bn en un foro de juegos Laughing pero quien sabe Rolling Eyes espero q no sea una peli jeje de todas formas los links estan rotos Crying or Very sad yo taba tan emocionado por jugar este juego Sad pero bueno no todo se puede en la vida jeje si alguien encontrara links sobre este juego por favor posteelo q lo quiero jugar Very Happy a de ser emocionante xD.

PD: supe q (v)4nu3l se fue y dejo claro q no iba a volver más eso es cierto? Confused pregunto para no tener q hablarle y quedar como loco perdon por desviar algo de tema Embarassed
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Juegos Pc Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: