Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
[DD]Chobits ( doblada al español) 24/24
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Dom Sep 17, 2006 4:17 pm    Título del mensaje: [DD]Chobits ( doblada al español) 24/24 Responder citando

Chobits

Idioma: Español (de España)
Subtitulos: No
Episodios: 24

SINOPSIS

Hideki Motosuwa trabaja en la granja de su familia hasta que un di­a recibe una carta de la Universidad de Hadete con el resultado del examen de ingreso al que se habi­a presentado. Al abrir la carta observo que no habi­a aprobado el examen por lo cual decide mudarse a la ciudad para apuntarse a las clases de apoyo y asi­ volver a intentar aprobar el examen de ingreso. Mientras se dirigi­a a la residencia Kabu Jougasak, Hideki se queda muy sorprendido al ver a persocons, robots de apariencia humana que solo se distinguen por sus orejas, que cubren sus puertos de conexion.

Los persocon pueden realizar practicamente casi cualquier tarea mientras le instales el software indicado para la tarea que quieras que realicen. Lamentablemente para Hideki eran muy costosos los persocon y le era imposible poder comprar uno, y aunque deseaba con todas sus ganas tener un persocon tuvo que quitarse la idea de comprar uno, pues su economi­a no le permiti­a semejantes gastos.
Al llegar a la residencia conoce a Hibiya Chitose, la casera de la residencia que muy amablemente le lleva hasta su habitacion y le pide que la llame para cualquier cosa que necesite. Hideki empieza a instalarse en su habitacion cuando de repente entra Shinbo Hiromu con su persocon portatil, Sumomo, para dar la bienvenida a Hideki. Al terminar Hideki de instalarse va a comprar algo para la cena y al volver ve a una hermosa chica entre la basura, la examina de cerca y se da cuenta de que es una persocon y despues de pensarselo mucho la lleva a su casa...

IMAGENES

LISTA DE CAPITULOS

1. Chii despierta
2. Chii sale a la calle
3. Chii empieza a recordar
4. Chii sale de compras
5. Chii descubre -----RESUBIDO -----Filefactory-----Subido otra vez
6. Chii se pone enferma
7. Chii se pone a trabajar
8. Chii duda
9. Chii va de compras
10. Chii se reencuentra
11. Chii investiga
12. Chii juega
13. Chii va a la playa
14. Chii se divierte
15. Chii no ha hecho nada
16. Chii se las apaña
17. Chii ayuda
18. Chii desaparece
19. Chii espera
20. Chii tiene problemas
21. Chii responde
22. Chii se cambia de ropa
23. Chii decide
24. La persona que es solo para Chii

PostData: En otras paginas,hay otros temas de descarga de chobits subtitulado, los puedes bajar de ahi­. Veras que los capitulos que faltan aqui­ son:
Capitulo 09 Conversacion entre Shimbo y Sumomo
Capitulo 18 Conversacion entre Minoru y Yuzuki
Capitulo 27 Hibiya y Kotoko cuentan la historia

Segun dicen son solo resumenes de los capitulos anteriores, asi­ que no aportan informacion importante al anime. Si aun asi­ quieres descargarlos, pidelos y te los pondre,con la serie subtitulada tb en DD de los que puedes descargarte estos capituos y tambien el especial Chibits.
yasmari_18
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 10:42 am    Título del mensaje: Responder citando

no hay mas capitulos de esta serie??, he visto que hay hasta el 27 creo subtitulados. pero ha partir de hay se acaba?'
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sygram
Mod - Staff
Mod - Staff

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando

Hasta donde tengo entendido la serie consta de 27 capitulos pero teniendo en cuenta que 3 son resumenes largos de lo que ha pasado en la serie hasta ese momento pues solo se cuentan como 24, es decir, la duracion normal de un anime((aunque tb los hay de 26)).

Muy buena Sergini, esta serie es muy graciosa ^^, quiero un chobiiiiiiittttttt.
yasmari_18
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

joo Sad , , con lo que me ha gustado la seriee, ha estado mu bien y tela de graciosaaa
Elyon
Arcángel Vigilante
Arcángel Vigilante

MensajePublicado: Mie Sep 20, 2006 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sygram escribió:

Para poder Encenderlo, seguro ¬¬
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
danilo
*Colaborador *
*Colaborador *

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 6:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

asu q chevere esa serie bravo
Colabora con tu voto gratuitamente al foro
L¡sta de libros
danilo
*Colaborador *
*Colaborador *

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 5:42 am    Título del mensaje: Responder citando

que curioso los titulos , todos comienzan con CHII ecepto el ultimo jeje Very Happy
Colabora con tu voto gratuitamente al foro
L¡sta de libros
Sygram
Mod - Staff
Mod - Staff

MensajePublicado: Mie Oct 11, 2006 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Elyon escribió:
Sygram escribió:

Para poder Encenderlo, seguro ¬¬

Pues no......lo que pasa es que me siento muy solito y como nadie me quiere pos asi tendria compañia.........yo no soy tan pervertido como otros Confused
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: