| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 6:23 am Título del mensaje: WinUp 2.1 Actualiza tu Windows XP a SP2 |
|
|
WinUp 2.1 Actualiza tu Windows XP a SP2
Todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP
Winup es un práctico pack que contiene todos los parches oficiales de Microsoft para Windows XP.
Te evita descargarlos a través de Windows Update, y es especialmente útil si tienes varios equipos, ya que no tendrás que descargarlos en cada uno de ellos.
Para instalar las actualizaciones, simplemente ejecuta el programa, se cargarán en tu PC pero no se instalarán hasta que pulses sobre el icono que aparecerá en el Escritorio.
• Nota:
Este pack incluye todos los parches aparecidos hasta el dÃa 1 de Agosto del 2006.
• Cambios recientes en WinUp:
· Incorpora parches de Microsoft Windows XP hasta fecha de 01/08/06
· Mejoras internas a nivel de código
• Para utilizar WinUp necesitas:
· Sistema operativo: WinXP
· Importante: Windows XP con SP2 instalado
Este pack actualizador de windows XP no tiene los parches que verifican si tu windows xp es original o no, por lo cual no tendrás problemas en las actualizaciones.
http://prdownloads.sourceforge.net/winup/Winup-v2.1-NO-SP2.exe?use_mirror=kent
Wed! _________________
Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o |
|
|
 |
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1609 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 8:48 pm Título del mensaje: Re: WinUp 2.1 Actualiza tu Windows XP a SP2 |
|
|
| Erid escribió: |
Este pack actualizador de windows XP no tiene los parches que verifican si tu windows xp es original o no, por lo cual no tendrás problemas en las actualizaciones.
|
Ya hay un post para solucionar este "pequeñisimo" inconveniente _________________
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas." |
|
|
 |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
Publicado: Lun Sep 04, 2006 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Nunca está demás mas cosas o.o
Wed! _________________
Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o |
|
|
 |
Bruce Wayne Soplagaitas

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 2:46 am Título del mensaje: |
|
|
Esto funciona de maravilla!! lo prove en el pc que recien instalaba windows pero era sp2... me salvo de entrar a internet sin los parxes jaja
gracias!! |
|
|
 |
Sygram Mod - Staff

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Mmmmmm segun me hicieron entender una vez.......teniendo el windows Xp profesional corporativo con el service pack 2 instalado y completamente actualizado y su firewall activado es muy dificil que te entren virus y cosas raras al pc.........pero aun asi , recuerdo que el sp2 daba problemas con algunas paginas web e inculuso con algunos videojuegos.......... _________________ ¿Realidad perceptiva? un carajo, me lio a ostias ^^
-----------------------------------------------------------
Consejos para postear. |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7479 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 11:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Sygram escribió: |
| Mmmmmm segun me hicieron entender una vez.......teniendo el windows Xp profesional corporativo con el service pack 2 instalado y completamente actualizado y su firewall activado es muy dificil que te entren virus y cosas raras al pc.........pero aun asi , recuerdo que el sp2 daba problemas con algunas paginas web e inculuso con algunos videojuegos.......... |
Eso era al principio, ahora todos los problemas del sp2 ha sido solventados (o casi todos)  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
Sygram Mod - Staff

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 11:46 am Título del mensaje: |
|
|
Viendo el inminente formateo de mi pc que dara lugar dentro de poco hare la prueba, lo que no se es si usar el firewall que viene con el windows o usar otro que me agencie por ahi((pero esto consume mas ram y recursos y no me gusta)).
Gracias :wink: _________________ ¿Realidad perceptiva? un carajo, me lio a ostias ^^
-----------------------------------------------------------
Consejos para postear. |
|
|
 |
Bruce Wayne Soplagaitas

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 10:23 pm Título del mensaje: |
|
|
El firewall de Windows no es muy bueno, no bloquea todo... Te recomiendo que uses uno como por ejemplo el Zone Alarm.
Esos, bien configurado, te solucionan muchos inconvenientes. |
|
|
 |
|