|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 11:38 pm Título del mensaje: BOBOBO (Serie y juegos en descarga directa) |
|
|
BoBoBo, serie manga rara donde las haya. La descubrà hace poquito en el canal cartoon networks y la verdad que me quede enganchadisimo a ella. Los combates que hay en la misma son absurdos a la par que surrealistas, pero es que es un puñetero descojone de serie, hacia años que no veia una serie que me hiciera pasar tan buenos momentos como esta. Creedme cuando os digo que despues de que veais esta serie habra un antes y un despues en vuestra vida....
Argumento:
Año 300X, el malvado emperador Bola de Billar, junto a sus 4 principales del Imperio Margarita, pretende rapar al cero a todos los habitantes de la Tierra.Pero un hombre justiciero, Bobobo, el liberta-cabelleras, arruinara los planes del tirano utilizando la tecnica del pelo nasal y junto a sus compañeros, que se iran uniendo a lo largo de la aventura.
Aquà os dejo los primeros 24 capÃtulos en descarga directa via megaupload:
1.- Mi nombre significa pelo resplandeciente y altivo... o algo asi. (Resubido By Nenetaro 23/01/2007)
2.- Se escribe lagimas de los pelos pero se lee sentimental. (Resubido By Nenetaro 23/01/2007)
3.- El viejo pato calzoncillo de 26 años. (Resubido By Nenetaro 23/01/2007)
4.- El Rey Bababa. (Resubido By Nenetaro 23/01/2007)
5.- Conejitas y Sushi. (Resubido By Nenetaro 09/10/06)
6.- El secreto definitivo:El autentico golpe fideo (Resubido By Nenetaro 24/01/2007)
7.- Niwako, la ganadora del concurso miss gallina del corral y Softon, el guardian misterios (Resubido By Nenetaro 23/01/2007)
08.- La liberacion de las almas, esto es piro, piro, piro... pirochi (Resubido By Nenetaro 24/01/2007)
09.- La identidad del chico misterioso y el ataque ventosero, hay que comer esparragos (Resubido By Nenetaro 23/01/2007)
10.- ¡Protejamos el medio ambiente! ¡La contraseña es cuesco pero que no huela! (Resubido By Nenetaro 24/01/2007)
11.- Traiciones y deseos o la grulla agradecida. Por todo lo que me has ayudado, gracias
12.- La emergencia de un poderoso y tembloroso enemigo, Tokoro Ten No Suke
13.- 24 horas en un parque de atracciones. El cerebro tras los hipopótamos
14.- Casándose en la casa encantada. Papá, Mamá, gracias
15.- El ataque tembleque. Una gelatina explosiva. Pero que no sabe a nada
16.- Adiós Tokoro Ten No Suke, el Peor Enemigo. Hola Dengaku-Man
17.- Tupé contra afro. Pura y eterna rivalidad
18.- La infiltración de los espÃas agrios en la fortaleza de Cañonero
19.- Los lÃos del hilo nasal del destino - Esto saldrá en el siguiente examen
20.- Nuevo record en viajes - El punto débil de Bobobo en el interior de Babilonia
21.- Adiós Bobobo - El último combate del pelo nasal - Pero no es el último episodio
22.- Un guaperas misterioso - Ten cuidado que no te robe el corazón
23.- Bienvenidos a nuestra mansión. Hola de nuevo Pato Calzoncillo
24.- Aparece la terrible base de la división Z. Playa, acertijos y un enmascarado
En caso de alguna duda, ruego o pregunta sobre la serie o la descarga de la misma escribanla en este hilo para ser atendida como es debido.
Por el poder del cabello nasal!!!!!
EDITO
Os pongo mas capÃtulos, del 25 al 30....
25.-Un 'New Bobobo' con otros ataques. Papá se está esforzando
26.-Otra vez un enemigo muy poderoso, Dengakuman, ¿Podrá hacer algún amigo?
(Resubido)
27.-La legendaria base absurda. Limpiando lágrimas con un pañuelo muy especial...
(Resubido)
28.-Lucha a muerte. El pelo nasal contra arrozal. Sed buenos, no os peleeis
(Resubido)
29.-Bobobo y los platos de arroz en 30 minutos. ¿Qué quiere que prepare esta noche para comer?
30.-El castillo de los ninjas del viento y la nube. Labios, lápices de labios ¿Qué clase de dibujos son estos?
EDITO
31.-Los cinco ninjas mortales contra los Bobobo allstar. también sale a escena el Heppo-bebé
32.-Adelante Bobopatchuke Mamacharlie... ¿en serio?
33.-Maldito Over, vamos a acabar contigo. eso lo ha dicho Ten-no-suke, ¿eh?
34.-Queridos amigos, lo que llevamos tanto tiempo esperando, por fin hace su aparición la Chica Torpedo
35.-Chica Torpedo, yo te juzgaré en el nombre de la tierra
EDITO Gracias al posteador Topete por estos capÃtulos que a continuación os dejo:
36.-Entrando en Aleluyalandia. ¿¡Pero antes está el Infierno!?
37.-Gran jaleo en Aleluyalandia. Todoch nos hemos vuelto peques
38.-Al asalto del castillo Money. Pero mientras tanto, hacemos un descansito, ¿vale?
39.-El combate decisivo. Los tres hermanos infernales contra el trio absurdo. ¿Cuál es el mejor equipo?
40.-A derrotar a Halekulani. Pero en vez de eso, vamos a pillar pasta
Aquà os dejo los capÃtulos del 41 al 50(Falta el 34 que también lo pondremos)
41.-Combate de guaperas contra Halekulani. Mira nuestra super ilusión
(Resubido By Topete)
42.-Comienza la oca divertida. Juntaos y haremos un destape
43.-¡El último combate de Halekulani! SÃ, por fin, la resolucion... o eso parecia ¿veis?
44.-¡Salen a escena los seis ciber-caballeros! ¡Y tambien unos bailarines!
45.-Comabate en el aire. Primer ''Combating'' haciendo ''Puenting''
46.-Un embajador de la justicia que sale de la oscuridad. La seño torpedo es explosiva
47.-¡Un combate ardiente sà o sÃ! ¡Se presenta el señor Cebolla!
48.-¡Aparece la mágica Denbo-chan! ¿¡El hechizo de amor es ''Gababapitch''!?
49.-¡Empieza el ultra dificil combate de coeficientes de inteligencia! ¡Giga, ven si te atreves!
50.-¡Se rompe el sello y aparece Super-Giga! ¡Nos pasamos a su bando!
EDITO
Nuestro posteador Topete tambien colabora con estes capÃtulos...
51.-¡El arte contra el alma del pelo nasal! ¡El puño de hierro del trio absurdo!
52.-Bienvenido Heppo, comienza un nuevo viaje. Llegan nuevos enemigos. Lucha a muerte sobre un puente
53.-Todos suben de nivel - ¿Nuestro enemigo es el peor de los antepasados?
54.-Adelante super Bobobo muestra el poder del amor - Batalla en el parterre de 7 colores -Resubido - NINGUNA OTRA WEB LO TIENE SUBIDO!
Episodio 55.- Te esperábamos Impredecible. ¿Crear grupos es pelearse entre amigos?
Episodio 56.- Combate de Ciencia Ficción con un cambio de vestuario. ¡Mirad nuestro nuevo trio!
Episodio 57.- El parque acuático infernal. ¡Nuestro enemigos son peces luna y chicas en traje de baño!
Episodio 58.- Combate mecánico sobre el hielo ¿Quien necesita reglas en esta batalla?
Episodio 59.- Fusión Absurda ¡Patchibobo! ¿¡Un combate donde no se permiten bromas!?
Episodio 60.- Los tres destinos. ¿Presente bien, Cielo mal e infierno normal?
Episodio 61.- Comienza el Ultra Destape ¿Como vamos a dejar que esto se desperdicie?
Episodio 62.- ¡Estamos en el Reino de los Sueños Mortales! Duérmete Niña, duérmete Rem
Episodio 63.- Revelando el pasado de Rem. Una historia que te hará llorar
Episodio 64.- Adelante con los polÃgonos ¿Tambien te van los bailes y el maquillaje?
Episodio 65.- Combate ardiente a muerte en la sopa de pasta! ¡Bobobo contra Pasta de Pescado!
Episodio 66.- Con un plato basta. ¡Su almuerzo, gracias!
Episodio 67.- Aparece un héroe frio, sin escrúpulos y demasiado poderoso (<---By Magic5)
Episodio 68.- Salen los resultados del concurso de popularidad. ¿El primero soy yo,no?
Episodio 69.- Que amenazas. Magias azules y rojas contra la magia amarilla nasal
Episodio 70.- Por fin tenemos la conclusión. El choque contra Bola de Billar III
Episodio 71.- El momento más crÃtico de Beauty. Luchare aunque sea yo sola
Episodio 72.- Comienza la batalla. La insignia dorada es una señal de poder
Episodio 73.- Batalla campal por las insignias. El combate soñado entre personajes de toda la vida
Episodio 74.- El campo de batlla es un Heppo gigante. Adelante el modo bebé
Episodio 75.- Llegamos al ultimo y definitivo combate. Aparece el terrorifico Tablero del Sacrificio
Episodio 76.- Se presenta Super-Dembochan. Una cuenta atras hacia el amor y la paz
EDITO
Añadida la descarga directa de la Rom del Juego de BOBOBO para Game Boy Advanced ( GBA )
Clicka Aquà para descargar la rom
EDITO
Pues no paso un dia y aquà os traigo un juego mas de BOBOBO en descarga directa como Rom Para la Game Boy Advanced ( GBA ), en esta ocasión para nuestra desgracia tambien estará en Japones, pero este juego está (para mi gusto), mucho mejor que el anterior...
Clicka Aquà para descargar el juego _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
Ultima edición por nenetaro el Mie Ene 24, 2007 11:06 pm; editado 30 veces |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
|
|
 |
Andree Soplagaitas

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 12:05 am Título del mensaje: |
|
|
Algunos de estos links no me funcionan en la descarga  _________________
 |
|
|
 |
nenetaro Staff

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 12:22 am Título del mensaje: |
|
|
| Andree escribió: |
Algunos de estos links no me funcionan en la descarga  |
Dime exactamente cuales son los links que te dan problemas para solucionarlo plz  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
Halekulani Soplagaitas

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 2:57 am Título del mensaje: |
|
|
| Hola, vi lo del os capitulos en descarga directa esta de lujo esto, a mi era para decir ke los capitulos 26,27 y 28 no puedo bajarlos xk van con el sendfile o algo asi se llama y me resgitro y todo y meto cosas para ke las descarguen pero no se como bajarlos.Muxas gracias. |
|
|
 |
nenetaro Staff

|
Publicado: Lun Mar 06, 2006 10:48 am Título del mensaje: |
|
|
| Halekulani escribió: |
| Hola, vi lo del os capitulos en descarga directa esta de lujo esto, a mi era para decir ke los capitulos 26,27 y 28 no puedo bajarlos xk van con el sendfile o algo asi se llama y me resgitro y todo y meto cosas para ke las descarguen pero no se como bajarlos.Muxas gracias. |
Decir primeramente que añadi mas capÃtulos, del 31 al 35 (falta el 34 pero en breve estará).
Respecto a lo de sendfile da a cada pais un ancho de banda, cuando lo sobrepasa tienes que esperar a media noche mira:
| Cita: |
The daily bandwidth limit assigned to you country has been reached. Please try again tomorrow.
In order to maintain Sendspace as a free service, your country has been allocated a fixed amount of free bandwidth per 24 hours. The bandwidth counter is reset at midnight, EST/GMT-5. We apologize for any inconvenience caused.
Name: Bobobo 26 - Otra vez un enemigo muy poderoso, Dengakuman, ¿Podrá hacer algún amigo¿.avi
Size: 219MB
Description: Bobobo Cap. 26 |
Creo que al ser -5 de gmt se reseteara sobre las 8 de la tarde de españa, prueba a descargartelos a partir de las 8 de la tarde  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
topete Creyente en su Causa

Registrado: 09 Mar 2006 Mensajes: 147 Ubicación: en el espacio pilo virtual
|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 7:27 am Título del mensaje: |
|
|
| ola, lo primero gracias por poner tantisimos capitulos de Bobobo pero el capitulo 28 cuando lo intento descargar me sale como el capitulo numero 27 y el sendspace como no me funcionaba a las 8 de la tarde lo utilize a las 8 pero de la mañana y me funciono, gracias y asta otra |
|
|
 |
nenetaro Staff

|
Publicado: Jue Mar 09, 2006 11:00 am Título del mensaje: |
|
|
| topete escribió: |
| ola, lo primero gracias por poner tantisimos capitulos de Bobobo pero el capitulo 28 cuando lo intento descargar me sale como el capitulo numero 27 y el sendspace como no me funcionaba a las 8 de la tarde lo utilize a las 8 pero de la mañana y me funciono, gracias y asta otra |
Solucionado el problema del ccapÃtulo 28, ya te lo puedes descargar  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
|
|
 |
|
|