Publicado: Mie Ene 03, 2007 5:26 pmTítulo del mensaje:
les recomiendo estas ovas, yo me las acabo de ver y son muy buenas, la trama se desarrolla muy bien parece una peli , buen argumento, un medio toque de ecchi(aunque no llega hacer) solo son momento un poco , los personajes son muy buenos y el final es bueno.
la recomiendo es como ver una pelÃcula. te va a gustar punki_fev _________________
Registrado: 18 Nov 2006 Mensajes: 679 Ubicación: En la oscuridad ¬¬
Publicado: Lun Ene 08, 2007 12:47 amTítulo del mensaje:
a....ejem .....por la distancia ...escuche mi nombre........
guah tiene buena pinta ....me empiezo a descargar la ova 1 ........(haha ....ya veo ...ya me conoces bien "abel" ) _________________
--Asociacion Mundial Sin "Reggaeton"--
A.M.S.R. Miembro #1
Clikea el Spoiler P=
Spoiler:
Checa mi Video
Spoiler:
Descarga Mi coleccion de Suzumiya Haruhi Hentai
*Clikea aqui >_-
Publicado: Sab Ene 27, 2007 2:33 pmTítulo del mensaje: ayuda!
Hi, tengo un problema al unir las 2 partes de la Ova 3. Con mi hacha version 3.5 busco el archivo, el cual es de extension .0 y bueno le doy pegar, inicia el proceso pero al final me sale un aviso con lo siguiente:
El archivo creado mide 362,807,296
Deberia medir 363,905,024
Ya me he bajado varias veces ambos archivos pues pense que tal vez uno de ellos estaba dañado,pero ni aun asi.
Gracias x su ayuda. _________________ Nunca digas que nunca dirás nunca.
Publicado: Lun Ene 29, 2007 12:06 amTítulo del mensaje:
si eso pasa con estos archivos pero de todos modos si sirve el archivo que te da, usa el reproductor "VLC media player" este te dice que si deseas arreglar el archivo le dices que si y se carga y lo reproduce normal.
NOTA: lo que se pierde del archivo es muy poco y es del ending, no se pierde el contenido del episodio _________________