Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Angel Sanctuary (3/3)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
infernous
La Creme de Internet
La Creme de Internet

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:13 pm    Título del mensaje: Angel Sanctuary (3/3) Responder citando

ANGEL SANCTUARY
Categoria: OVAs

[edito]
sinopsis:
Spoiler:

Esta historia trata sobre , Amores imposibles ( amor Filial) Odios , Guerras entre Angeles y demonios y predicciones para el Apocalipsis.

Setsuna Mudou es un adolecente con los tìpicos problemas, exepto por uno... esta enamorado de su hermana, Sara , Su madre rechaza este amor y aquellos que lo saben tambien , exepto Kira , el mejor amigo de Setsuna y de Sara.

Todo entre ellos va bien , debido a que no les importa lo que diga la gente pro que se aman , Pero algo cambia todo, la visita de dos demonios, Kurai y Arakune, y ambas ( digo ambas por que aun que Arakune es hombre es travesti) tratan de convencerlo de que el no es un humano en realidad , que el es la reencarnación de Alexiel, El ángel Organico

Alexiel , Era temida tanto por angeles como por demonios, pero se opuso ante dios, y este como castigo le dio la muerte , pero no una definitiva, si no que reencarnaría en una y otra vez, pero en cada reencarnación tendria una muerte horrible.

Pero Kurai ni Arakune son los unicos que buscan a Alexiel , Muchos angeles y demonios tratan de apoderarce de Setsuna para sus fines.

Por un videojuego llamado “Ãngel Sanctuaryâ€, Katan, Logra resucitar a Rosiel , el hermano de la bella alexiel pero, con un gran rencor hacia su hermana y sobre todo a setsuna provocado por los celos y tambien , por que no puede creer que este enamorado e una simple humana como sara , ( aun que tampoco es muy humana ).

Al paso de el tiempo aparecen mas protagonistas, como todos los angeles de los 7 pecados capitales, los angeles “buenos†comenzaran a aparecer e incluso el demonio mas temido... Lucifer. Y Setsuna tendra que arreglar el asunto solo por su amor a Sara.

Alexiel:
El Gran Ãngel Orgánico, hermana gemela de Rosiel. Esta guerra se rebeló contra Dios , Fue castigada por este , separando su cuerpo de su alma, el cuerpo fue escondido y su alma, que fue condenada a reencarnarse en el Mundo Terrenal una y otra vez .

Rosiel:
Hermano Gemelo de Alexiel, El Ãngel Inorgánico, Es el favorito de Dios, En la guerra de los cielos , se enfrento a Alexiel y fue vencido por ella, y lo sello en la tierra , mas fue liberado por el ángel Katan

Sevoftalta:
Este ser es el ángel blanco , es uno de los 7 Grandes angeles , Ejerce regerencia en el cielo en nombre de Metatron , Es el mas temido y respetado y nunca se le ve el rostro

Metatrón:
Es El Gran serafín , otro de los 7 Grandes Angeles y es el “jefe†del cielo apresar de que tiene el aspecto de un pequeño niño , siempre hace caso a Sevoftalta. Lleva en sus manos un conejito de peluche que habla

Katan:
Es el tercer Señor de los Querubines y aparte mano derecha de Rosiel. Cuando Su señor rosiel Estuvo cautivo , Katan creo un juego llamado Ãngel Sanctuary , el cual roba la energia vital de los jóvenes jugadores para darcela a Rosiel y liberarlo.

Setsuna Mudou:
Es un joven de 16 años de edad, el esa enamorado de su hermana Sara, Es un joven alegre aun que su madre lo odie, por estar enamorado de su propia hermana lo cual es algo horrible según esta

Sara Mudou:
Ella es la hermana menor de Setsuna y tambien su gran Amor, , vive con su madre y estudia en una escuela de religiosas , Sara esta profundamente enamorada de setsuna , y acaba viéndose envuelta en la complicada vida de su hermano Setsuna.

Sakuya Kira:
El es el mejor amigo de setsuna y al parecer el unico que comprende el amor entre Setsuna y Sara , es un joven problemantico , vive con su padre desde que su madre falleció , trata a setsuna como el hermano menor que nunca tuvo y lo cuida mucho

Kurai:
Es decendiente de el Rey de Gehenna , para ser exactos la decimo cuarta y tambien es una domadora de Dragones. Tengo entendido que es la prometida de el Rey . Ella junto con Arakune Roban el cristal donde se encuentra el cuerpo de alexiel y van en busca de su alma para poder resucitarle.

Arakune:
Es Primo de Kurai y es travesti , el cree que es una mujer muy bella y sexy , y ahí de aquel que le lleve la contraria...

Lucifer:
El es el Señor De los infiernos, antes era uno de los mejores angeles de dios pero al revelarce contra el fue mandado a el infierno junto con todos sus seguidores.

Genero: fantasia, accion, romance
Nº OVAs: 3
Año: 2000

0 Español
Subtítulos: Ninguno

Tamaño por OVA: 239 Mb
Peso total OVAs: 717Mb
Formato: Avi (DivX)
Fuente: DVD Rip
Calidad: Muy buena.

HOSTER: Megaupload Vitalicio

Links
ova 1 : http://www.megaupload.com/?d=KVZD9HXC
ova 2 : http://www.megaupload.com/?d=1HSIR2PC
ova 3 : http://www.megaupload.com/?d=YRO1PE86

Editado por Tooru:

Las tres ovas en un solo archivo, en mp4 y de 190 Mb de peso:

http://www.megaupload.com/?d=WML8YMQG

Carátula: http://i59.photobucket.com/albums/g284/zaraestella/caratulas/angelsanctuary.jpg

Elektronika Lounge --> Miembro Nro 1 - Unite a la movida Electronica

Ultima edición por infernous el Mar Nov 14, 2006 11:53 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buenos tus apores :wink:
infernous
La Creme de Internet
La Creme de Internet

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

se agradece, las intenciones sergini!!!Very Happy gracias a vos , ejje...Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
abel
La Creme de Internet
La Creme de Internet

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 2:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

:wink: gracias, papa y la sinopsis Confused

estrellaDD AnimeestrellaProgramas en DDestrellaPeliculas en DD
estrellaManga en DDestrella Música Anime en DD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
infernous
La Creme de Internet
La Creme de Internet

MensajePublicado: Mar Nov 14, 2006 11:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

ya la pongo:d señor Abel....Very Happy
asus ordenes Wink

abel
La Creme de Internet
La Creme de Internet

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias creo q me la voy a bajar después te termine de ver x1999 :wink:

estrellaDD AnimeestrellaProgramas en DDestrellaPeliculas en DD
estrellaManga en DDestrella Música Anime en DD
DANY09ES
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estas ovas tienen una pinta estupenda, me las voy a bajar, gracias por el aporte! Very Happy Very Happy :wink:
infernous
La Creme de Internet
La Creme de Internet

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 1:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

la serie esta de 10 yo tuve la oportunidad de verla hace un tiempo atras pero en una calidad horrible... y ahora bueno estan de 10!!!, jeje asi q aprovechen!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: