Elyon Arcángel Vigilante

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 4:16 am Título del mensaje: |
|
|
Fantástico, espectacular... una maravilla de juego ^^
Por cierto, ¿no sabras si el Trono es el normal o el de la versión especial con los extras, verdad? |
|
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7357 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
|
kulebra Creyente en su Causa

|
Publicado: Mar Sep 26, 2006 3:12 pm Título del mensaje: |
|
|
este ya mismo va pa la saca que me quiero enganchar con un colega en el modo "hamichi"
EDITO: si alguien lo pudiera poner por megaupload seria la caña,ya que ningun truco me sirve para saltarme la espera de rapid,y mira que lo he intentado,si lo encontrara alguien por mega se lo agradeceria eternamente |
|
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1606 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Jue Oct 19, 2006 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Requisitos del sistema:
Windows 9x/ME
PentiumII 233Mhz
32 Mb
3D
[EDITADO]
No se hacen quotes del mensaje anterior. _________________
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas." |
|
kulebra Creyente en su Causa

|
Publicado: Mar Nov 21, 2006 9:00 am Título del mensaje: |
|
|
| em,cuando inicio el juego todo guay,creo un personaje y tal pero cuando kiero empezar a jugar me pide el cd 2,lo meto pero no lo reconoce como tal,alguien sabe de algun parchecito por ahi? se lo agradecere eternamente |
|