|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
|
|
 |
WeiNeR Soplagaitas

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 20 Ubicación: estoy frente al PC :D xD
|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 12:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| ohhhhhhhh graciassss tiooooo!!!!!! |
|
|
 |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 1:10 am Título del mensaje: |
|
|
con gusto, además también lo tava buscando, maté un tigre y un leon de un tiro =D
Wed! _________________
Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o |
|
|
 |
xelmonth Soplagaitas

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 2:50 pm Título del mensaje: |
|
|
te han jodido el segundo mirror.
Una duda, son los dos el gta san andreas verda? Solo x si acaso a ver si me bajo lo que no es
Weno tio muchas gracias x el trabajo. |
|
|
 |
Erid Pechuguit@

|
Publicado: Dom Sep 10, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por avisar del mirror, ya se habÃan vencido los enlaces =P, era de descargarse cualquiera =P, amobos eran el GTA SA Full, el mas nuevo es el que quedó, pues se nota por el tamaño de los archivos, ya que rapidshare ya deja subir archivos de 300 MB xDD
Wed! _________________
Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o |
|
|
 |
xelmonth Soplagaitas

|
Publicado: Lun Sep 11, 2006 2:48 pm Título del mensaje: |
|
|
El gran problema de rapidshare esq hay que esperar 1 hora tras cada descarga. x eso no me gusta. Pero bueno no pasa nada.
de nada tio pa eso tamos los parasitos que chupamos de lo que hacen los demas |
|
|
 |
Erid Pechuguit@

|
Publicado: Mar Sep 12, 2006 5:16 am Título del mensaje: |
|
|
Eso se puede arregar si tienes IP dinámica, sino no hay solución más que una cuenta premium -_-
Wed! _________________
Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o |
|
|
 |
kulebra Creyente en su Causa

|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 11:48 am Título del mensaje: |
|
|
yo he encontrado esto,espero que no os moleste,no lo he subido yo ni nada pero me parecio interesente.
Entre otras actualizaciones menores, el parche para GTA San Andreas en PC permite (versiones europeas, australiana, norteamericana y alemana):
•Eliminar el controvertido modo Hot Coffee, que permitÃa, a través de unos cambios de archivo y modificaciones, ver escenas de sexo no implÃcitas ni incluidas en el desarrollo del juego.
•Añade la opción de ver el juego en televisiones de alta definición (720p y 1080i HDTV).
•Diversas mejoras en la jugabilidad
•Eliminación de la mayorÃa de los bugs de la aventura.
Modo de instalación:
Reinstala el juego completamente si tienes la modalidad de Hot Coffee activada
Al instalar el parche busca la dirección donde lo instalaste y abre el archivo.
Aparecerá, al comenzar una partida, que se está jugando con la versión 1.01 si se ha instalado correctamente
Plataforma:PC
Fabricante:Rockstar Games
Lanzamiento:Agosto de 2005
Tamaño: 11.4 MB
Requisitos: Procesador a 1 Ghz, 256 Mb de memoria RAM, Tarjeta gráfica 3D con 64 Mb de memoria de video.
DESCARGA:
http://www.meristation.com/v3/url_redirect.php?id=cw42fa08c374fae&ide=cw42fa0c062f337
P.D.no he podido probarlo porque estoy en el curro,ya me direis si os funciona
P.D.2 perdon por meterme en tu post
Ultima edición por kulebra el Sab Sep 16, 2006 8:04 am; editado 1 vez |
|
|
 |
|
|