Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Alien vs Predator
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Juegos Pc
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Erid
Pechuguit@
Pechuguit@

Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....

MensajePublicado: Sab Sep 02, 2006 10:44 am    Título del mensaje: Alien vs Predator Responder citando

Alien vs Predator:
Alien Vs Predator es un juego al estilo Quake, ya que en la estructura del juego son básicamente similares, con la diferencia de que Alien Vs Predator tiene un gran aliciente, y su mismo nombre lo dice: poder escoger entre un Alien, un Predator o un Marine, es algo que nunca se nos hubiera pasado por la cabeza antes de que saliera este juego, ya que verte representando por un Alien subiéndote en las paredes o a un Predator con sus diferentes tipos de visión, es algo increible.

Es el clásico juego de primera persona en que coges a un personaje y tienes que ir por diferentes zonas matando a todos los Aliens, Predators o Marines que encuentres a tu camino.

Axifile:
Parte 1
Parte 2

Sexuploader:
Descarga

Password: www.nemix.ru

Mirror Rip by intxisu

http://rapidshare.com/files/34673323/A.v.P..Demonxx..Gold.Edition.part1.rar
http://rapidshare.com/files/34658864/A.v.P..Demonxx..Gold.Edition.part2.rar

Parche al español: Aquí
Wed!

Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o

Ultima edición por Erid el Jue Oct 05, 2006 11:59 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rubenyvane
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

esta en arabe el juego tienes algun parche pa traducirlo

salu2
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Erid
Pechuguit@
Pechuguit@

Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....

MensajePublicado: Mie Sep 06, 2006 1:27 am    Título del mensaje: Responder citando

No es arabe... es ruso..... A diferencia de muchos... yo no estoy en vaciones... así que mis mejores trabajos, o mejor dicho, los mas difíciles de encontrar, que me llevan mas tiempo son en los finde... que entre semana no tengo tiempo, y este parche está difícil xDD

Edito: Sorry, puse el parche hasta ahora, pero ya lo había conseguido ^^u

Wed!

Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
isildor1981
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Sab Dic 09, 2006 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando

hey man gracias por el juego... Surprised pero tengo un problema me bajé la versión de megaupload y el parche en español, instale el juego pero no corre, hay un crack o algo que no bajé? donde en la imagen nrg del disco está la solución? no debo usar el daemon tool?? Rolling Eyes por favor ayudame gracias
Nac_Loves_Maryjane
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, soy nuevo en este foro, no se si podre subir un post tan antiguo, pero es que me he bajado el juego de Alien vs Predator, pero al descomprimir pide una contraseña, y la pagina que dejas para pillar la contraseña esta en ruso y no entiendo una mierda Smile

¿Alguien me podria decir cual es la contraseña? Gracias

PD: como os lo habeis currado con los juegos, ya seguire mirando mas cosas de por aqui Razz
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

hay que poner www.nemix.ru , no hace falta entrar a la página :wink:
Nac_Loves_Maryjane
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

sergini escribió:
hay que poner www.nemix.ru , no hace falta entrar a la página :wink:

Jaja, ok, que empanao que estoy, gracias.
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Dom Ene 21, 2007 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

De nada, para eso estamos :wink:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Juegos Pc Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: