|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 352 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 10:44 am Título del mensaje: Alien vs Predator |
|
|
Alien vs Predator:
Alien Vs Predator es un juego al estilo Quake, ya que en la estructura del juego son básicamente similares, con la diferencia de que Alien Vs Predator tiene un gran aliciente, y su mismo nombre lo dice: poder escoger entre un Alien, un Predator o un Marine, es algo que nunca se nos hubiera pasado por la cabeza antes de que saliera este juego, ya que verte representando por un Alien subiéndote en las paredes o a un Predator con sus diferentes tipos de visión, es algo increible.
Es el clásico juego de primera persona en que coges a un personaje y tienes que ir por diferentes zonas matando a todos los Aliens, Predators o Marines que encuentres a tu camino.
Axifile:
Parte 1
Parte 2
Sexuploader:
Descarga
Password: www.nemix.ru
Mirror Rip by intxisu
http://rapidshare.com/files/34673323/A.v.P..Demonxx..Gold.Edition.part1.rar
http://rapidshare.com/files/34658864/A.v.P..Demonxx..Gold.Edition.part2.rar
Parche al español: AquÃ
Wed! _________________
Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o
Ultima edición por Erid el Jue Oct 05, 2006 11:59 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
rubenyvane Soplagaitas

|
Publicado: Mar Sep 05, 2006 3:33 pm Título del mensaje: |
|
|
esta en arabe el juego tienes algun parche pa traducirlo
salu2 |
|
|
 |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 352 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
Publicado: Mie Sep 06, 2006 1:27 am Título del mensaje: |
|
|
No es arabe... es ruso..... A diferencia de muchos... yo no estoy en vaciones... asà que mis mejores trabajos, o mejor dicho, los mas difÃciles de encontrar, que me llevan mas tiempo son en los finde... que entre semana no tengo tiempo, y este parche está difÃcil xDD
Edito: Sorry, puse el parche hasta ahora, pero ya lo habÃa conseguido ^^u
Wed! _________________
Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o |
|
|
 |
isildor1981 Soplagaitas

|
Publicado: Sab Dic 09, 2006 12:15 am Título del mensaje: |
|
|
hey man gracias por el juego... pero tengo un problema me bajé la versión de megaupload y el parche en español, instale el juego pero no corre, hay un crack o algo que no bajé? donde en la imagen nrg del disco está la solución? no debo usar el daemon tool?? por favor ayudame gracias |
|
|
 |
Nac_Loves_Maryjane Soplagaitas

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy nuevo en este foro, no se si podre subir un post tan antiguo, pero es que me he bajado el juego de Alien vs Predator, pero al descomprimir pide una contraseña, y la pagina que dejas para pillar la contraseña esta en ruso y no entiendo una mierda
¿Alguien me podria decir cual es la contraseña? Gracias
PD: como os lo habeis currado con los juegos, ya seguire mirando mas cosas de por aqui  |
|
|
 |
logiK_ Chuleic@ Of The Corral

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 6729 Ubicación: Zaragoza, España.
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 1:20 pm Título del mensaje: |
|
|
hay que poner www.nemix.ru , no hace falta entrar a la página :wink: _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
Nac_Loves_Maryjane Soplagaitas

|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 1:30 pm Título del mensaje: |
|
|
| sergini escribió: |
| hay que poner www.nemix.ru , no hace falta entrar a la página :wink: |
Jaja, ok, que empanao que estoy, gracias. |
|
|
 |
logiK_ Chuleic@ Of The Corral

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 6729 Ubicación: Zaragoza, España.
|
Publicado: Dom Ene 21, 2007 1:37 pm Título del mensaje: |
|
|
De nada, para eso estamos :wink: _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
|
|