| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7358 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
|
|
 |
ANGELSNK7 Principiantillo

|
Publicado: Sab Sep 02, 2006 6:04 pm Título del mensaje: |
|
|
mira este juego es muy viejito pero tiene una historia muy chida, es la primer parte de la saga legacy of kain , a la mejor conoces soul reaver, si te gusta entonces tambien este juego te va gustar.
yo la verdad soy fan de legacy of kain y me falta terminar este juego por eso lo pedi ya que al terminar el defiance no entendi muy bien el fin.
de nuevo gracias a erid por su aportacion. |
|
|
 |
ERROR Soplagaitas

|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 7:42 am Título del mensaje: |
|
|
| es un excelente juego!! yo lo jugue en playstation hace bastantes años y nunca me arrepenti de estar horas metido en el, es fantastico y envolvente. que buen aporte :wink: |
|
|
 |
neptuno Soplagaitas

|
Publicado: Jue Dic 07, 2006 7:11 pm Título del mensaje: Re: Blood Omen - Legacy of Kain FULL |
|
|
hola
grasia por el juego la verdad no avia escuchado de este juego con esepcion de sul rever pero se ve chido el juelo ya lo em pese a descargar
gran aporte _________________
 |
|
|
 |
neptuno Soplagaitas

|
Publicado: Vie Dic 08, 2006 2:51 am Título del mensaje: Re: Blood Omen - Legacy of Kain FULL |
|
|
hola
una pregunta abara alguna formade pasarlo al español
gracias!! _________________
 |
|
|
 |
logiK_ Chuleic@ Of The Corral

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 6726 Ubicación: Zaragoza, España.
|
Publicado: Dom Ene 07, 2007 3:20 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Este es para PC? Parece para PSX .... _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
jlcsrfrnn Creyente en su Causa

|
Publicado: Sab Feb 24, 2007 6:26 pm Título del mensaje: esta full |
|
|
mi hermano esta el juego completo? osea con todos sus videos?
Porque si en este post esta el juego ripiado osea sin videos no es full.
Yo ya lo tengo ripiado y un parche para que funsione en xp ademas de la traduccion de una parte del juego al español. Te suplico que si este post no esta completo lo completes o en su defecto nos pases un post donde se pueda descargar la carpeta de videos que faltaria.
Te agradesco de antemano.  |
|
|
 |
|