, me anime a poner un codigo interesante, que es el siguiente, nada mejor que un ejemplo, probaremos con la tÃpica frase que todos conocemos y muchos nos sentimos identificados:
Spoiler:
Tonto el que lo lea
Bien, para utilizar esto teneis un boton cuando escribis los post que esta al lado de los conocidos "code","img", este se encuentra a la derecha de "flash", y pone como no "spoiler".
El manejo como siempre de lo mas sencillo, si tienes algo interesante que contar, como el final de una peli pero por respeto a los demas, solo quieres que lean tu opinion solamente los interesados, pones las etiquetas
[ spoiler] El texto aquà [ /spoiler], y quedaria tal que asÃ:
Spoiler:
La pelÃcula acabo poniendo la extraña y enigmática frase "The End", que significara?
Sin mas os animo a que probeis el codigo y os familiariceis con el.
P.D= Gracias a Elrid por el consejo y dedicado a Elyon que se que le gustara especialmente
EDITO: Para probarlo entrar en el mensaje, desde la index no se puede clickar y ver el texto oculto _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7357 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
Publicado: Vie Sep 01, 2006 2:35 pmTítulo del mensaje:
Si a eso le unimos tb lo del chat, que para el que no se entere se entra por aquà (adjunto imagen, click para ampliarla)
Podemos decir que fueron dos dias fructÃferos para el foro...
Ah!!! se me olvidaba, ayer hemos rebasado los 10.000 mensajes _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Publicado: Vie Sep 01, 2006 2:42 pmTítulo del mensaje:
La verdad es que ayer se hicieron muchos progresos, por una parte los Spoil de nuestro querido Elyon((nos debes una partida online )) y bueno, lo del chat fue el no va mas, si no hubiese sido por la ocurrencia del chat me parece que aun andariamos intentando entrar al game con ojeras y todo XDDDD.
P.D: No me extraña que hayamos superado 10k de mensajes.....Pol no para de postear XDDDDD _________________ ¿Realidad perceptiva? un carajo, me lio a ostias ^^
-----------------------------------------------------------
Consejos para postear.