Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nueva opción para postear Spoilers
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nenetaro
Staff
Staff

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:07 pm    Título del mensaje: Nueva opción para postear Spoilers Responder citando

Bien, debido a alguna que otra petición y despues de escuchar mas de un ladrido cada vez que alguien posteaba un Spoiler

(La palabra Spoiler proviene del inglés "Spoil" cuyo significado es "estropear(se), echar a perder(se), arruinar(se)". Spoiler quiere decir aguafiestas. Es bastante común que esta palabra aparezca en reseñas, comentarios, monografías, etc., indicando la situación antes mencionada para aquellos que consideran los adelantos perjudiciales para su disfrute de la historia.)

, me anime a poner un codigo interesante, que es el siguiente, nada mejor que un ejemplo, probaremos con la típica frase que todos conocemos y muchos nos sentimos identificados:

Spoiler:

Tonto el que lo lea xD

Bien, para utilizar esto teneis un boton cuando escribis los post que esta al lado de los conocidos "code","img", este se encuentra a la derecha de "flash", y pone como no "spoiler".

El manejo como siempre de lo mas sencillo, si tienes algo interesante que contar, como el final de una peli pero por respeto a los demas, solo quieres que lean tu opinion solamente los interesados, pones las etiquetas
[ spoiler] El texto aquí [ /spoiler], y quedaria tal que así:

Spoiler:

La película acabo poniendo la extraña y enigmática frase "The End", que significara?

Sin mas os animo a que probeis el codigo y os familiariceis con el.

P.D= Gracias a Elrid por el consejo y dedicado a Elyon que se que le gustara especialmente Wink

EDITO: Para probarlo entrar en el mensaje, desde la index no se puede clickar y ver el texto oculto

Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí­ tus Juegos - Pide Aquí­ tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.

Ultima edición por nenetaro el Dom Mar 18, 2007 10:23 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pol
Moz@ de Cuadra
Moz@ de Cuadra

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mola!, como te lo curras...

Aunq yo nunk "Spoileo" xD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elyon
Arcángel Vigilante
Arcángel Vigilante

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya era hora!!! Razz
nenetaro
Staff
Staff

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si a eso le unimos tb lo del chat, que para el que no se entere se entra por aquí (adjunto imagen, click para ampliarla)

Podemos decir que fueron dos dias fructíferos para el foro...
Ah!!! se me olvidaba, ayer hemos rebasado los 10.000 mensajes Wink

Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí­ tus Juegos - Pide Aquí­ tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
Sygram
Mod - Staff
Mod - Staff

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que ayer se hicieron muchos progresos, por una parte los Spoil de nuestro querido Elyon((nos debes una partida online Twisted Evil )) y bueno, lo del chat fue el no va mas, si no hubiese sido por la ocurrencia del chat me parece que aun andariamos intentando entrar al game con ojeras y todo XDDDD.

P.D: No me extraña que hayamos superado 10k de mensajes.....Pol no para de postear XDDDDD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Erid
Pechuguit@
Pechuguit@

Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....

MensajePublicado: Vie Sep 01, 2006 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rox xDDDD, no creí que lo fueras a ponerlo tan rápido... el foro da frutos, cada vez me agrada más xDD

Wed!!

Spoiler:

Soy un fiebre a este comanddo =O

Agradece, No cuesta nada
Juju... o.o
Zero
La Creme de Internet
La Creme de Internet

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

[EDITADO]

Por mucho que uses el Spiler, deja las mayúsculas.
Quitada Firma.
tsk.
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Lun Sep 11, 2006 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Eso está muy bien :wink:
Publicar Nuevo Tema   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro General Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: