|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 6:02 pm Título del mensaje: Pidan Juegos [PC] |
|
|
ATENCION
Antes de que pidan juegos, por favor pasar a revisar la Lista de Juegos en Descarga Directa.
Bueno... es que me gusta... de hecho, hasta parece ser mi pasatiempo, es buscar juegos, programas y etc
En muchos foros hacen posts como estos donde la gente pide el juego, y alguien(en este caso yo) le consigue los links de donde bajarlos... Porque dudo que los suban ellos xDD
Aqui si se me permite quiero hacer lo mismo, pero diferente xD, piden un juego, lo busco, hago un topic nuevo, y les doy el link del topic en este mismo foro, para los que busquen juegos no tengan que entrar a este topic e ir buscando pagina por pagina el juego que quieren(si es que esto llega a tener varias paginas xDD)
Me pasare por aqui varias veces al dia casi todos los dias por si alguien quiere algo xD
Wed! Y si esto se hace popular pediria que lo pusiseran en post it xD, si no, que se quede como un topic ma¡s y se pierda o_o. |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7357 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 6:07 pm Título del mensaje: Re: Pidan Juegos... |
|
|
| Erid escribió: |
Bueno... es que me gusta... de hecho, hasta parece ser mi pasatiempo, es buscar juegos, programas y etc
En muchos foros hacen posts como estos donde la gente pide el juego, y alguien(en este caso yo) le consigue los links de donde bajarlos... Porque dudo que los suban ellos D
Aquà si se me permite quiero hacer lo mismo, pero diferente , piden un juego, lo busco, hago un topic nuevo, y les doy el link del topic en este mismo foro, para los que busquen juegos no tengan que entrar a este topic e ir buscando página por página el juego que quieren(si es que esto llega a tener varias páginas D)
Me pasaré por aquà varias veces al dÃa casi todos los dÃas por si alguien quiere algo
Wed! Y si esto se hace popular pedirÃa que lo pusiseran en post it , si no, que se quede como un topic más y se pierda o_o |
Me parece una idea COJONUDA, tienes todo mi apoyo.
En cuanto esto empiece a rodar se pondrá como anuncio no como post it, para que este arriba de todo
Los post que vayas haciendo sobre los juegos que te vayan pidiendo se pondran como post it mientras los enlaces esten actualizados y no caduquen.
Te voy a pedir yo el primer juego ya que estamos, jejejeje
Quake 4 full en Español podria ser Erid? _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
Erid Pechuguit@

Registrado: 31 Ago 2006 Mensajes: 351 Ubicación: Donde tus ojos no ven y mi poder se intensifica....
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Listo =), perdón por la tardanza... pero sin querer presioné ctrl+w y se me cerró la pesataña y tuve que volver a poner todo de nuevo D, además también lo busqué para que se pudiera descargar en Megaupload =S, pero no tava, asà que a bajar por rapidshare... a ver si posteo algún truco para bajar por rapid D
he aquà el post del quake 4 =) |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7357 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 6:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Acabo de poner tu post como anuncio, si te fijas esta de 1º en el foro de juegos, por que no se el resto, pero yo pienso hacerte mas pedidos que a pizza hut
Que tal de 2º un NFE Underground 1 y 2?
Eins?
 _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
nick669 Principiantillo

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 56 Ubicación: por ahi dando jugo xD
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
no me se el nombre pero es de naruto (peleas) ...
solo quisiera algo de naruto
saludos... _________________
 |
|
|
 |
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1606 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:13 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya pueden encontrar la saga en este post
:wink: _________________
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas."
Ultima edición por gosoft el Vie Sep 01, 2006 1:34 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Erid Pechuguit@

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Jo, lo hizo mas rapido que yo T-T... xDDD bueno, hice un post como con mil mirrors xDD, a ver si ese sube, por cierto también vi un post con esos mismos... de toda la saga o.o
Aunque el Most Wanted ya estava posteado pero bueno por el convertidor =P
Hice un topic o_o, deberÃas hacer lo mismo para que lo encuentren más fácil xD, el mio es este
Y a buscar de Naruto... no sé si hay para pc, pero yo tengo uno de GC y tenÃa unos de GBA
Wed! y ponganse a pedir que parece que tengo ayuda xDD
Edito: Aclarate si lo quieres para pc o alguna rom, porque para pc no hay xDD, o eso creo, pero si existe y sabes como se llama serÃa de ayuda xDD
[EDITADO]
Cuida el tamaño de la firma
Leeme
Ultima edición por Erid el Jue Ago 31, 2006 8:01 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
nick669 Principiantillo

Registrado: 29 Ago 2006 Mensajes: 56 Ubicación: por ahi dando jugo xD
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
| Erid escribió: |
Jo, lo hizo mas rapido que yo T-T... xDDD bueno, hice un post como con mil mirrors D, a ver si ese sube, por cierto también vi un post con esos mismos... de toda la saga o.o
Aunque el Most Wanted ya estava posteado pero bueno por el convertidor =P
Hice un topic o_o, deberÃas hacer lo mismo para que lo encuentren más fácil , el mio es este
Y a buscar de Naruto... no sé si hay para pc, pero yo tengo uno de GC y tenÃa unos de GBA
Wed! y ponganse a pedir que parece que tengo ayuda D
Edito: Aclarate si lo quieres para pc o alguna rom, porque para pc no hay D, o eso creo, pero si existe y sabes como se llama serÃa de ayuda D |
bueno.. ya tengo uno para GBA ...
queria uno para pc, pero bueno, parece que no hay... gracias de todas maneras :wink:
[edit] pero.. creo q hay uno de pelea pasa ps2 ... si lo bajo , y un emulador para ps2 , ¿tendria que copiarlo a un cd para jugarlo?
sorry si la pregunta es tonta pero no se nada de esas cosas  _________________
 |
|
|
 |
|
|