|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
|
|
 |
logiK_ Chuleic@ Of The Corral

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 6729 Ubicación: Zaragoza, España.
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 5:38 pm Título del mensaje: |
|
|
WooooW que crack!!! anda que no lo llevaba buscando y no lo encontraba,..y ahora aparece nenetaro....me ahorro en dos palabras:
MUchas Gracias!  _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 5:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Oye una pregunta: El tÃtulo del tema es:
Capitán Tsubasa: Oliver y Benji (126/127) (DD)
nose si te has equivocado porque pone 126/127 y has puesto 127,....están toda la seie completa nO?! ....gracias :wink: _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 6:05 pm Título del mensaje: |
|
|
| sergini escribió: |
Oye una pregunta: El tÃtulo del tema es:
Capitán Tsubasa: Oliver y Benji (126/127) (DD)
nose si te has equivocado porque pone 126/127 y has puesto 127,....están toda la seie completa nO?! ....gracias :wink: |
Lo edito ahora, son 128 pero tenemos 127  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
Matador Chonito Praderiense

Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 235 Ubicación: Y... por ahi ando
|
Publicado: Mar Ago 29, 2006 9:50 pm Título del mensaje: |
|
|
esta es la version que oliver llega a jugar en brasil y españa o es la que nomas esta en japon pero mas completa  |
|
|
 |
abel La Creme de Internet

|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 4:40 am Título del mensaje: |
|
|
"Matador" yo creo q es la original( por la imagen q puso el nenetaro) no creo q sea la donde juega en bresil y españa. a y una pequeña curiosidad en venezuela le llamamos "super campiones" en ves de oliver..... _________________

DD Anime Programas en DD Peliculas en DD
Manga en DD Música Anime en DD |
|
|
 |
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1583 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Mie Ago 30, 2006 10:57 pm Título del mensaje: |
|
|
Mester...
:wink: nenetaro!!! _________________
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas." |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
| abel escribió: |
| "Matador" yo creo q es la original( por la imagen q puso el nenetaro) no creo q sea la donde juega en bresil y españa. a y una pequeña curiosidad en venezuela le llamamos "super campiones" en ves de oliver..... |
Aquà tambien,hay 2...Esta que Oliver juega en el Newpin y Supercampeones (Me gusta mucho mas,....aunque es cuestión de gustos ),que tratan mas de efectos especiales,mas cosas,...me parece que el ritmo del partido es mas rapido (No es tan lento,al final aburren un pokillo ),y Supercampeones es la que Oli juega en el Barça y Mark Lenders en la Juventus _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
|
|