Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
[DD] OVA's Campeones (Las peliculas) 5/5 [COMPLETA]
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 5:49 pm    Título del mensaje: [DD] OVA's Campeones (Las peliculas) 5/5 [COMPLETA] Responder citando

FICHA DE LA UPLOAD
Ficheros: avi
Calidad de imagen: Dvd-rip
Audio: Castellano (excepto la Ova05 que es sub, no existe doblada)
Peso: aprox. 350Mb/pelicula
Cortados: Si HACHA
Numero de archivos: 5
Creador: Yoichi Takahashi
Animacion: estudio Madhouse
Distribuidor: ???
Hosting: http://www.megaupload.com
Links activos: SI
Completa: Si

Descargas
1 - Desafío europeo: En está es cuando viajan a Europa para disputar un partido amistoso, no tan amistoso, entre la selección europea, y la maravillosa selección japonesa de Oliver y compañia.
Descarga:
PARTE1
PARTE2

2 - La revancha: Esta vez nuestros amigos Oliver y Benji, se enfrentan de nuevo a la selección Europea, pero en Japón, otro partidazo más de Oliver y compañia!
Descarga:
PARTE1
PARTE2

3 - Camino al mundial: En esta película la selección japonesa realiza los partidos de preparación para el mundial.
Descarga:
PARTE1
PARTE2

4 - La copa del mundo: En esta ocasión, la selección japonesa disputa el Campeonato del Mundo.
Descarga:
PARTE1
PARTE2

5 - El enemigo mas fuerte! La selección juvenil japonesa: La historia comienzo con el partido amistoso entre la selección juvenil japonesa y la selección juvenil holandesa disputado en Japón está a punto de concluir y el resultado no es nada favorable para los locales. Aunque la alineación es prácticamente la misma que en la final contra Alemania del mundial juvenil, con las ausencias de Tsubasa (que está en Brasil) y Wakabayashi (jugando con el Hamburgo en Alemania), los nipones, capitaneados por Misaki, se estrellan una y otra vez en la defensa holandesa. Japón pide la revancha y los holandeses acceden a ella y el segundo partido da comienzo...
Descarga:
PARTE1
PARTE2

Ultima edición por logiK_ el Lun Ago 28, 2006 11:04 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
nenetaro
Staff
Staff

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buena!

A ver si nos animamos y ponemos la serie Very Happy

Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí­ tus Juegos - Pide Aquí­ tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
topete
Creyente en su Causa
Creyente en su Causa

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi me gustaba oliber y benji, antes no me daba cuanta, pero ahora ke lo vuelvo a ver me doy cuanta de ke se tiran 5 minutos para llebar el balon de un campo a otro y no paran de salir defensores ke se tiran a por el balon y cuando kiere llegar a la porteria contraria te an intentado kitar el balon mas defensores ke gente hay en las gradas y luego las tecnicas del aguila (por ejemplo) k pienso como no se desintegra el balon con las ostias ke le dan pero aun asi es una gran serie
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gosoft
Mod - Staff
Mod - Staff

Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh...

Que tiempos aquellos....

Llegando de estudiar para ver esta serie.... Razz Razz

"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas."
nenetaro
Staff
Staff

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

topete escribió:
a mi me gustaba oliber y benji, antes no me daba cuanta, pero ahora ke lo vuelvo a ver me doy cuanta de ke se tiran 5 minutos para llebar el balon de un campo a otro y no paran de salir defensores ke se tiran a por el balon y cuando kiere llegar a la porteria contraria te an intentado kitar el balon mas defensores ke gente hay en las gradas y luego las tecnicas del aguila (por ejemplo) k pienso como no se desintegra el balon con las ostias ke le dan pero aun asi es una gran serie

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Sin olvidar los campos de futbol en si, que parecian que estaban hechos cuesta arriba xD

Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí­ tus Juegos - Pide Aquí­ tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
Pol
Moz@ de Cuadra
Moz@ de Cuadra

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

Allá van cn el balón en los pies, y ninguno los podrá detener, el estadio vibra cn la emoción d ver jugar alos dos, alos 2.

Solamnte juegan para ganar, pero siempre cn deportividad, y no ay nadie mejor para la aficióóóóónnN!

OLIVER, BENJI!! los magos dl balón, Benji, Oliver sueños de campeón, Benji Oliver, el fútbol es su pasión ay q marcar otro gol! tarararararara
á!

xD xD xD Juas, han pasado tantos años y aun la recuerdo perfectamnte....

Si subis la serie, m la bajaré! aplauso

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 7:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

nenetaro escribió:
topete escribió:

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Sin olvidar los campos de futbol en si, que parecian que estaban hechos cuesta arriba xD

Parecía que estaban hechos en una montaña jaja,...un poco fantasticos!! XD
Cole
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2007 2:45 am    Título del mensaje: Problema de ver las peliculas Responder citando

Hola, he tenido problemas de poder ver las peliculas de Oli y Benji. Tienen una sugerencia del tocador. He tratado Windows Media Player y Real Player pero no las lee.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: