| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Lun Ago 14, 2006 11:56 pm Título del mensaje: [DD] Batman Vs Drácula (película en español) |
|
|
 Información:
Idioma: español de España
Formato: DVDRip
Peso: 822 MB
Formato de video: 544 x 416
 Imágenes:
 Sinopsis:
Esta no es la primera vez que el Hombre Murciélago y el vampiro transilvano se encuentran
(recordemos la novela gáfica "Batman/Dracula: Red Rain"), aunque sí en la pantalla.
La película narra cómo el Señor de la Noche, además de combatir contra Drácula en Gotham,
deberá vérselas con los dos esbirros de lujo que éste logra captar gracias a sus poderes hipnóticos; nada menos que el Joker y el Pinguino.
La ciudad de Gotham duerme bajo el manto de la oscuridad, mientras dos legendarios murciélagos alzan el vuelo.
Uno de ellos esta convirtiendo a la ciudad en un ejercito de vampiros mientras el otro hace todo lo posible para detener el caos.
Pero Drácula no es simplemente otro de los enemigos de Batman; tiene poderes
sobrenaturales de fuerza velocidad y control mental, podrá cortarle las alas a Batman para siempre.
Descarga por Megaupload:
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 |
Descarga por Rapidshare:
Parte 1 | Parte 2 | Parte 3 | Parte 4 | Parte 5 | Parte 6 | Parte 7 | Parte 8 _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
Ultima edición por nenetaro el Jue Sep 21, 2006 11:43 am; editado 1 vez |
|
|
 |
abel La Creme de Internet

|
|
|
 |
Matador Chonito Praderiense

Registrado: 19 Ago 2006 Mensajes: 235 Ubicación: Y... por ahi ando
|
Publicado: Sab Sep 09, 2006 2:28 pm Título del mensaje: |
|
|
no critico el aporte pero... esto es anime?  |
|
|
 |
juanman Soplagaitas

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
Oye, no me va ningun enlace, ¿Podriais volver a subir las partes?
Estoy muy interesado.
GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
| juanman escribió: |
Oye, no me va ningun enlace, ¿Podriais volver a subir las partes?
Estoy muy interesado.
GRACIAS DE ANTEMANO |
Acabo de comprobar los enlaces y todos funcionan correctamente  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
juanman Soplagaitas

|
Publicado: Vie Sep 15, 2006 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues tio, no se, a mi me dice que el archivo seleccionado no esta disponible.
NO SE, PROBARE MAS TARDE |
|
|
 |
danilo *Colaborador *

Registrado: 22 Sep 2006 Mensajes: 1206 Ubicación: por aca serca no mas
|
|
|
 |
Elyon Arcángel Vigilante

|
Publicado: Sab Sep 30, 2006 9:18 am Título del mensaje: Re: Batman Vs Drácula (Español en Descarga Directa) |
|
|
A ver, para saber de que va la pelÃcula...
| nenetaro escribió: |
 Sinopsis:
Está no es la primera vez que el Hombre Murciélago y el vampiro transilvano se encuentran
(recordemos la novela gráfica "Batman/Dracula: Red Rain"), aunque sà en la pantalla.
La pelÃcula narra cómo el Señor de la Noche, además de combatir contra Drácula en Gotham,
deberá vérselas con los dos esbirros de lujo que éste logra captar gracias a sus poderes hipnóticos; nada menos que el Joker y el Pinguino.
La ciudad de Gotham duerme bajo el manto de la oscuridad, mientras dos legendarios murciélagos alzan el vuelo.
Uno de ellos esta convirtiendo a la ciudad en un ejercito de vampiros mientras el otro hace todo lo posible para detener el caos.
Pero Drácula no es simplemente otro de los enemigos de Batman; tiene poderes
sobrenaturales de fuerza velocidad y control mental, podrÃa cortarle las alas a Batman para siempre.
|
Creo que está bien claro... |
|
|
 |
|