Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
[DD] Batman Vs Drácula (película en español)
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nenetaro
Staff
Staff

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 11:56 pm    Título del mensaje: [DD] Batman Vs Drácula (película en español) Responder citando

estrellaestrella Información:

Idioma: español de España
Formato: DVDRip
Peso: 822 MB
Formato de video: 544 x 416

estrellaestrella Imágenes:

Spoiler:

estrellaestrella Sinopsis:

Esta no es la primera vez que el Hombre Murciélago y el vampiro transilvano se encuentran
(recordemos la novela gáfica "Batman/Dracula: Red Rain"), aunque sí­ en la pantalla.
La pelí­cula narra cómo el Señor de la Noche, además de combatir contra Drácula en Gotham,
deberá vérselas con los dos esbirros de lujo que éste logra captar gracias a sus poderes hipnóticos; nada menos que el Joker y el Pinguino.

La ciudad de Gotham duerme bajo el manto de la oscuridad, mientras dos legendarios murciélagos alzan el vuelo.
Uno de ellos esta convirtiendo a la ciudad en un ejercito de vampiros mientras el otro hace todo lo posible para detener el caos.
Pero Drácula no es simplemente otro de los enemigos de Batman; tiene poderes
sobrenaturales de fuerza velocidad y control mental, podrá cortarle las alas a Batman para siempre.

Descarga por Megaupload:

estrella Parte 1 | estrella Parte 2 | estrella Parte 3 | estrella Parte 4 |

Descarga por Rapidshare:

estrella Parte 1 | estrella Parte 2 | estrella Parte 3 | estrella Parte 4 | estrella Parte 5 | estrella Parte 6 | estrella Parte 7 | estrella Parte 8

Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí­ tus Juegos - Pide Aquí­ tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.

Ultima edición por nenetaro el Jue Sep 21, 2006 11:43 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
abel
La Creme de Internet
La Creme de Internet

MensajePublicado: Jue Sep 07, 2006 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Confused batman y dracula d'oh! xD peli. rara

estrellaDD AnimeestrellaProgramas en DDestrellaPeliculas en DD
estrellaManga en DDestrella Música Anime en DD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matador
Chonito Praderiense
Chonito Praderiense

MensajePublicado: Sab Sep 09, 2006 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

no critico el aporte pero... esto es anime? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
juanman
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye, no me va ningun enlace, ¿Podriais volver a subir las partes?

Estoy muy interesado.

GRACIAS DE ANTEMANO
nenetaro
Staff
Staff

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:50 am    Título del mensaje: Responder citando

juanman escribió:
Oye, no me va ningun enlace, ¿Podriais volver a subir las partes?

Estoy muy interesado.

GRACIAS DE ANTEMANO

Acabo de comprobar los enlaces y todos funcionan correctamente Rolling Eyes

Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí­ tus Juegos - Pide Aquí­ tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
juanman
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues tio, no se, a mi me dice que el archivo seleccionado no esta disponible.

NO SE, PROBARE MAS TARDE
danilo
*Colaborador *
*Colaborador *

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 4:02 am    Título del mensaje: Responder citando

nenetaro me podrias decir de q se trata nunca he oido esa peli Shocked
Colabora con tu voto gratuitamente al foro
L¡sta de libros
Elyon
Arcángel Vigilante
Arcángel Vigilante

MensajePublicado: Sab Sep 30, 2006 9:18 am    Título del mensaje: Re: Batman Vs Drácula (Español en Descarga Directa) Responder citando

A ver, para saber de que va la película...

nenetaro escribió:
estrellaestrella Sinopsis:

Está no es la primera vez que el Hombre Murciélago y el vampiro transilvano se encuentran
(recordemos la novela gráfica "Batman/Dracula: Red Rain"), aunque sí en la pantalla.
La película narra cómo el Señor de la Noche, además de combatir contra Drácula en Gotham,
deberá vérselas con los dos esbirros de lujo que éste logra captar gracias a sus poderes hipnóticos; nada menos que el Joker y el Pinguino.

La ciudad de Gotham duerme bajo el manto de la oscuridad, mientras dos legendarios murciélagos alzan el vuelo.
Uno de ellos esta convirtiendo a la ciudad en un ejercito de vampiros mientras el otro hace todo lo posible para detener el caos.
Pero Drácula no es simplemente otro de los enemigos de Batman; tiene poderes
sobrenaturales de fuerza velocidad y control mental, podría cortarle las alas a Batman para siempre.

Creo que está bien claro...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: