|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Lun Ago 07, 2006 11:03 pm Título del mensaje: [D] Basilisk: Kouga Ninpou Chou [24/24] |
|
|
  Sinopsis:
Koga e Iga eran clanes ninja enfrentados durante más de 400 años. Gennosuke, de Koga, y Oboro, de Iga, se amaban profundamente y, por ello, prometieron romper los lazos que los ataban. Sin embargo, estaban destinados a matarse el uno al otro.
TranscurrÃa la era Keicho (1614 A.D.) cuando Ieyasu, que entonces tenÃa 73 años, decidió que ya era hora de elegir a su sucesor. Ieyasu dudaba entre su hermano Takechiyo, que era mayor pero estúpido, y su hermano Kunichiyo, más joven pero inteligente. Para solucionar este dilema, Ieyasu decidió enfrentar a los clanes de Koga e Iga en una lucha. Ambos clanes deberÃan elegir a sus diez mejores ninjas. En caso de que Koga resultara vencedor, Kunichiyo serÃa el nuevo Shogun. En el caso contrario, el Shogun serÃa Takechiyo.
Los dos clanes enfrentados habÃan gozado de varios de paz desde que Hattori Hanzo les obligase a llegar a una tregua. Ahora, la batalla entre Koga e Iga está a punto de empezar, y los veinte ninjas designados irán cayendo uno tras otro. ¿Quién saldrá victorioso? ¿Quién sobrevivirá? ¿Qué les pasará a Gennosuke y Oboro, separados por la batalla?
  CapÃtulos:
1 episodio
2 episodio
3 episodio - mirror
4 episodio
5 episodio
6 episodio
7 episodio
8 episodio
9 episodio
10 episodio
11 episodio
12 episodio
13 episodio
14 episodio
15 episodio - mirror
16 episodio
17 episodio
18 episodio
19 episodio
20 episodio
21 episodio
22 episodio
23 episodio: parte1 -parte2 -parte3 -parte4
24 episodio _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
Ultima edición por nenetaro el Jue Sep 21, 2006 12:02 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1583 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Mar Ago 08, 2006 9:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Que coleccion tremenda la que voy a obtener, espero que los links no fallen...
:wink: nene... _________________
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas." |
|
|
 |
zbon_darklegend Pechuguit@ DeLuXe

Registrado: 05 Ago 2006 Mensajes: 788 Ubicación: In de midel of de nai (918)
|
Publicado: Jue Ago 10, 2006 1:17 am Título del mensaje: |
|
|
gran serie del mismo autor -se nota en el estilo- de NINJA SCROLL, una pelÃcula clásica del anime -y más recientemente, también serie-
la tuve meses en el disco duro a expensas de si habia mas capitulos.. la costumbre de q sean 26 siempre..  _________________
 |
|
|
 |
mushadori Soplagaitas

Registrado: 15 Ago 2006 Mensajes: 15 Ubicación: entrenando con kakashi
|
Publicado: Vie Ago 18, 2006 1:27 pm Título del mensaje: |
|
|
eso en lo que pone en las descargas de mirror que es _________________ shinkin haramitsu daikumeo |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7064 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 12:01 am Título del mensaje: |
|
|
| mushadori escribió: |
eso en lo que pone en las descargas de mirror que es |
Un enlace alternativo por si no te funciona la descarga principal  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
mushadori Soplagaitas

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 2:44 pm Título del mensaje: |
|
|
gracias  _________________ shinkin haramitsu daikumeo |
|
|
 |
mushadori Soplagaitas

|
Publicado: Sab Ago 19, 2006 4:02 pm Título del mensaje: |
|
|
oye nenetaro como puedo seguir descargando si en megaupload me dice dowload limt exeed. como que me dice que no me puedo descargar mas capitulos que hagooooooooooooooooooooo  _________________ shinkin haramitsu daikumeo |
|
|
 |
nenetaro Staff

|
|
|
 |
|
|