Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Double Dragon !!! (En descarga directa)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Juegos Pc
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
nenetaro
Staff
Staff

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2006 8:26 pm    Título del mensaje: Nuevo Double Dragon !!! (En descarga directa) Responder citando

Pues si Sr@s, despues del post del otro dia en el que hable de la saga Double Dragon y de lo muchísimo que me gustaria que hubieran sacado otra parte, navegando por la red me encontré con un nuevo capítulo de Double Dragon!

El programador es un chaval Frances, al que le llevo cosa de 7 meses programar el juego. Es un juego que no ospodeis perder, tiene muchas cosas nuevas que otros juegos de la misma saga no tenian (mas armas, movimientos especiales, escenarios mas amplios, etc...)

Tambien tiene la opción de 2 jugadores simultaneos y solamente pesa 9 Megas. Hable con el creador del juego para que me diera el permiso pertinente para que se pudiera descargar desde www.posteando.com , y no hubo ningún tipo de problema Wink

Sin mas dilación Clickad Aquí para descargaros este juegazo, y si os gusto este post y el juego Clickad Aquí

Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí­ tus Juegos - Pide Aquí­ tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.

Ultima edición por nenetaro el Dom Sep 03, 2006 1:06 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
nenetaro
Staff
Staff

MensajePublicado: Mar Jun 06, 2006 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a decir una cosa que si me la cayo reviento... ME CAGO EN EL JEFE FINAL!!!!! Evil or Very Mad

Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí­ tus Juegos - Pide Aquí­ tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Samagui
Pechuguit@ DeLuXe
Pechuguit@ DeLuXe

MensajePublicado: Sab Ene 27, 2007 5:24 am    Título del mensaje: Responder citando

Revisa bien las imagenes, que no se ve ninguna Twisted Evil Mad Twisted Evil

¡Por la gloria del Enjambre!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Claudio007
Enteradillo de la Praderar

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja Laughing Laughing buenisimo el juego dale un 11 (1 a 10) de puntuacion al personaje que programo el juego!!! Laughing Laughing Wink Wink jajaja
ahi que cambiar la config del teclado pero esta buenisimo!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Wriceth
Principiantillo
Principiantillo

MensajePublicado: Vie Feb 29, 2008 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

que buen juegoooooo jajajaja!!!

tremendo!

prueben el super double dragon de super nintendo, ese si que es impresionante
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
spawn_Ks

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Que buen juego jaja Wink
joaopaulosw
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Mar Oct 21, 2008 6:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el jueguito,me siempre me gusto al Double Dragon!!! Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Juegos Pc Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: