| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7361 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Dom Jun 04, 2006 8:26 pm Título del mensaje: Nuevo Double Dragon !!! (En descarga directa) |
|
|
Pues si Sr@s, despues del post del otro dia en el que hable de la saga Double Dragon y de lo muchÃsimo que me gustaria que hubieran sacado otra parte, navegando por la red me encontré con un nuevo capÃtulo de Double Dragon!
El programador es un chaval Frances, al que le llevo cosa de 7 meses programar el juego. Es un juego que no ospodeis perder, tiene muchas cosas nuevas que otros juegos de la misma saga no tenian (mas armas, movimientos especiales, escenarios mas amplios, etc...)
Tambien tiene la opción de 2 jugadores simultaneos y solamente pesa 9 Megas. Hable con el creador del juego para que me diera el permiso pertinente para que se pudiera descargar desde www.posteando.com , y no hubo ningún tipo de problema
Sin mas dilación Clickad Aquà para descargaros este juegazo, y si os gusto este post y el juego Clickad Aquà _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo.
Ultima edición por nenetaro el Dom Sep 03, 2006 1:06 am; editado 2 veces |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7361 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
|
|
 |
Samagui Pechuguit@ DeLuXe

Registrado: 13 Dic 2006 Mensajes: 672 Ubicación: En las profundidades del Mar de Dirac
|
Publicado: Sab Ene 27, 2007 5:24 am Título del mensaje: |
|
|
Revisa bien las imagenes, que no se ve ninguna  _________________
¡Por la gloria del Enjambre! |
|
|
 |
Claudio007 Enteradillo de la Praderar

Registrado: 09 Dic 2007 Mensajes: 82 Ubicación: donde se juntan los heroes
|
Publicado: Mie Ene 30, 2008 7:56 pm Título del mensaje: |
|
|
jajajaja buenisimo el juego dale un 11 (1 a 10) de puntuacion al personaje que programo el juego!!! jajaja
ahi que cambiar la config del teclado pero esta buenisimo!!! |
|
|
 |
Wriceth Principiantillo

|
Publicado: Vie Feb 29, 2008 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
que buen juegoooooo jajajaja!!!
tremendo!
prueben el super double dragon de super nintendo, ese si que es impresionante |
|
|
 |
spawn_Ks Enteradillo de la Praderar

|
Publicado: Sab Oct 04, 2008 12:30 am Título del mensaje: |
|
|
Que buen juego jaja  |
|
|
 |
joaopaulosw Soplagaitas

|
Publicado: Mar Oct 21, 2008 6:28 pm Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias por el jueguito,me siempre me gusto al Double Dragon!!! Gracias |
|
|
 |
|