|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
logiK_ Chuleic@ Of The Corral

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 6729 Ubicación: Zaragoza, España.
|
Publicado: Sab Dic 30, 2006 2:05 am Título del mensaje: [DD] Black Cat 23/23 + OST, Singles y un AMV |
|
|
El protagonista, Train Heartnet, alias Black Cat, es un asesino portentoso y legendario con una lujosa pistola que trabaja a las órdenes de la organización Chronos, encargada de mantener el orden establecido en secreto y proteger a los Viejos Hombres de Estado con sangre. A Black Cat le importaba poco más que eso y vagar por los tejados por la noche bebiendo leche, hasta que una misteriosa mujer le hizo ver la vida de otro modo. A partir de ahà abandona a Chronos y se junta con un caballeroso pero pobre cazarrecompensas (Sven) y una niña repleta de nanomáquinas (Eve), sujeta de laboratorio, que puede transformar cualquier parte de su cuerpo en un arma mortÃfera, a quien el mismo Black Cat intentó matar anteriormente. Desgraciadamente no todos aprueban su ida, y otros con peores intenciones le necesitan.
Acción trepidante y casi desenfrenada, gráficamente deliciosa, música más que adecuada, varios toques de misterio y momentos de humor históricos. Digna de ser visualizada varias veces.
Son 23 capÃtulos, en Xvid. Calida de imagen y sonido muy buenas. Los capÃtulos ocupan unos 220 megabytes. Extrañamente no caben en un sólo DVD normal.Japonés subtitulado al castellano. No se la pierdan.
Ah, y también están debidamente titulados, no se preocupen.  _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
|
|