Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
[DD]Avenger 13/13

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Sab Dic 30, 2006 1:47 am    Título del mensaje: [DD]Avenger 13/13 Responder citando

Titulo(JP/KANJI):Avenger / アヴェンジャー
Categoria:TV
Genero:Ciencia ficción, Acción
Episodios:13
Año:2003
Fansub:AnimeUnderground;AniXtasis
Estudio:Bee Train;Production I.G
Web Oficial:Web Oficial
Idioma:Japones(Subs ESP)
Formato:Xvid
Resolucion:640x352
Tamaño de los archivos:171Mb(aprox)
Descripcion:
Una roja tierra desamparada. Ciudades en ruinas. Una grotesca luna que amenaza la Tierra. Bienvenidos al declive de la humanidad...
Es una era en que la mayor parte de la gente se ha trasladado del mundo exterior a ciudades aisladas, y en el que las provisiones son racionadas debido a las guerras entre cada ciudad y sus luchadores más representativos.
Para sustituir a los niños que no llegan a nacer, han sido desarrollados unos androides conocidos como "muñecas".
Se trata de una era dominada, gracias a la fuerza, por Volk, el guerrero invencible, y Westa, la diosa que concede paz a las almas.
Mientras transcurre el tiempo, la humanidad camina sola hacia una lenta destrucción, arrastrando la Tierra consigo.
Cuando Leila y Nei salen al mundo, en medio de una fuerte tormenta, se abre el telón para contemplar la venganza de la bella Barbaroy, Leila Ashley.

Imagenes:
Spoiler:

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13

Diego Romero
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Sab Abr 07, 2007 5:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Cordial saludo, gracias por esta maravilla...............pero como nada es perfecto...................resulta que no puedo descargar el 2 capitulo Sad , agradecerìa que se diera soluciòn a esto.

adios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
paul8543
Pechuguit@ DeLuXe
Pechuguit@ DeLuXe

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2007 10:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias ya lo descargo Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
navegelion
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:26 pm    Título del mensaje: 2°capitulo Responder citando

Konnichuwa, Very Happy
arigatou gozaimasu por subir esta serie

respecto al segundo capitulo, yo me lo pude descargar correctamente.
Asi que debe ser problema solo tuyo... Shocked

Desde ya, saludos para todos...y gracias nuevamente Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: