Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Ankh
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Juegos Pc
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
(v)4nu3l
Pechuguit@ DeLuXe
Pechuguit@ DeLuXe

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 10:16 pm    Título del mensaje: Ankh Responder citando

Ankh

estrella Sinopsis:

Hace mucho tiempo, en El Cairo, Assil y sus amigos organizaron una fiesta prohibida en una pirámide. Mientras charlaban y se contaban cuentos de terror, Assil tocó lo que no debía tocar y sufrió una maldición mortal. Ahora, su misión será deshacerse de tal maleficio, pero no tendrá mucho tiempo, pues le quedan algunas horas de vida. Y para más inri, la única persona que puede ayudarle es el todopoderoso faraón, al que le costará más de un disgusto conocer

estrella Requisitos:

Procesador: Pentium 4 1.5 GHz o equivalente.
RAM: 256 Mb
Tarjeta Gráfica: 64 Mb
Disco Duro: 800 Mb
DirectX: 9.0c

estrella Descarga By Magic 5:

http://www.megaupload.com/?d=BMHH95UD
http://www.megaupload.com/?d=BR6LWRY0
http://www.megaupload.com/?d=WRI74R37

Pass:
Spoiler:

aventuradm

NOTA: tiene la traduccion en español, dentro estan las instrucciones, es muy sencillo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Donnie_Darko
Enteradillo de la Praderar

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Alguien lo bajó? Para saber el idioma...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Magic5
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Mie Jun 20, 2007 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Añadido un mirror con traduccion a español, ahí lo tienes Wink
Donnie_Darko

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2007 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias!
strotter
Principiantillo
Principiantillo

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

La clave solo va con la primera parte ,cuando bajas la segunda o cualquier otra cosa te dice que es incorrecta¡¡
Bueno ,nose si es exactamente cuando bajas la segunda parte ,yo lo intento desomprimir y me sale esto
! Error de CRC en el fichero codificado ankh - una aventura egipcia(2).iso (¿contraseña incorrecta ?)

Por favor ,pon la contraseña correcta
strotter
Principiantillo
Principiantillo

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 12:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

La contraseña va cuando se introduce para bajar alguno de los archivos ,pero cuando la introduces en la traduccion no va...
Donnie_Darko

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Pero con descomprimir la primera parte la otra se descomprime sola no? Yo estoy bajandomelo mañana ya lo tendre y lo miro Wink
strotter
Principiantillo
Principiantillo

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 10:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya lo consegui descomprimir ,creo que en lo de la traduccion ai un fallo en la clave y es k tiene un digito menos ,asi k sino te va la clave normal prueba a borrarle el ultimo digito y ya va.
Yo ya lo he jugado pero tiene un gran fallo y es que esta en ingles¡¡¡¡¡
Vale ,está subtitulado en español pero las cosas subtituladas son poquisimas ,la mayor parte de los subtitulos estan en ingles y asi no hay quien se entere de que va la historia; por favor que alguien ponga todos los subtitulos¡¡ Gracias
Donnie_Darko ,ya me contarás si te va y si te pasa el problema de los subtitulos ;-)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Juegos Pc Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: