| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
logiK_ Chuleic@ Of The Corral

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 6729 Ubicación: Zaragoza, España.
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 11:46 pm Título del mensaje: [DD] Cosplay Complex Ovas 3/3 (completa) |
|
|
Cosplay Complex
Categoria: OVA
Género: Parodia, Comedia
Episodios: 3
Año: 2001
Sinopsis:
Cosplay Complex es un divertido anime dedicado a todos los fans del cosplay que hay en el mundo. La historia se centra en Hasegawa Chaco, una estudiante del instituto Oizumi al que le gusta el cosplay, y Kosuke Tamiya, un fotógrafo de cosplay que trata de mejorar dÃa a dÃa. Ella y sus amigas son miembros de un club de cosplay y se ven envueltas en cómicas situaciones, como por ejemplo una competición de cosplay.
Ova 1
Ova 2
Ova 3 _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1583 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 1:04 am Título del mensaje: |
|
|
Ahhh.... Cosplay, como recuerdo yo....
:wink: por la serie _________________
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas." |
|
|
 |
serdal77 Soplagaitas

|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 6:44 pm Título del mensaje: |
|
|
| este soy nuevo en este foro y me llamo mucho la atencion este anime voy a descargarlo para ver y emito mi opinion.... |
|
|
 |
Annubis Mercenario Vitalicio de Posteando.Com

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 2127 Ubicación: En el trono de Klaz´kaorhan (Lugo/galicia)
|
Publicado: Lun Nov 06, 2006 6:51 pm Título del mensaje: |
|
|
DIOS, qu eavatar!!!!!!!, corre y cambialo, o elyonlo hará por ti! :wink:
y Bienvenido!!!! :wink: :wink: _________________ Sí, soy Annubis, qué pasa, no me puedo llamar Ashran en otros sitios? D Annran lol |
|
|
 |
|