Índice del Foro La Creme De Internet La Creme De Internet
Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
[DD] Cosplay Complex Ovas 3/3 (completa)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
logiK_
Chuleic@ Of The Corral

MensajePublicado: Dom Nov 05, 2006 11:46 pm    Título del mensaje: [DD] Cosplay Complex Ovas 3/3 (completa) Responder citando

Cosplay Complex

estrella Categoria: OVA
estrella Género: Parodia, Comedia
estrella Episodios: 3
estrella Año: 2001

estrella estrella estrella Sinopsis:

Cosplay Complex es un divertido anime dedicado a todos los fans del cosplay que hay en el mundo. La historia se centra en Hasegawa Chaco, una estudiante del instituto Oizumi al que le gusta el cosplay, y Kosuke Tamiya, un fotógrafo de cosplay que trata de mejorar día a día. Ella y sus amigas son miembros de un club de cosplay y se ven envueltas en cómicas situaciones, como por ejemplo una competición de cosplay.

Ova 1
Ova 2
Ova 3
gosoft
Mod - Staff
Mod - Staff

Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 1:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahhh.... Cosplay, como recuerdo yo....

:wink: por la serie

"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas."
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
serdal77
Soplagaitas
Soplagaitas

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

este soy nuevo en este foro y me llamo mucho la atencion este anime voy a descargarlo para ver y emito mi opinion....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Annubis
Mercenario Vitalicio de Posteando.Com
Mercenario Vitalicio de Posteando.Com

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2006 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

DIOS, qu eavatar!!!!!!!, corre y cambialo, o elyonlo hará por ti! :wink:

y Bienvenido!!!! :wink: :wink:
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro La Creme De Internet -> Foro Anime Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: