|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
logiK_ Chuleic@ Of The Corral

Registrado: 07 Ago 2006 Mensajes: 6729 Ubicación: Zaragoza, España.
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 7:58 pm Título del mensaje: [DD] Battle Arena Toshinden 02/02 + Extras (Completa) |
|
|
+---------------------------------------------------------------------------------------------------------+
//Acerca de la Subida
+ Subida Hospedada en:
| Cita: |
-> Megaupload
-> Badongo
-> Quick Sharing |
//Idioma y Calidad de los CapÃtulos
+ Audio: Japonés
+ SubtÃtulos: Español
+ Fansub: Edanluth Fansub
+ Calidad de VÃdeo: Muy Buena
+ Tamaño de los Archivos: 250 MB por episodio (aprox.)
//Acerca del Anime
+ TÃtulo: Battle Arena Toshinden
+ Género: Aventura, Acción
+ Año: 1996
+ Nº de Episodios: 2
//Resumen del Argumento
El último torneo Toshin finalizó hace un año sin ningún vencedor.
Durante un año el maestro de esgrima Eiji Shinjo ha sido perseguido por el recuerdo del combate con el campeón Gaia, un combate que fue interrumpido por las fuerzas del malévolo sindicato conocido como “la organizaciónâ€.
Con la victoria denegada, Eiji deja el torneo mientras sus oponentes se rÃen de él. Para mayor pesadumbre, Eiji no consigue avanzar en la búsqueda de su largamente perdido hermano, Sho. Pero ahora, un extraño guerrero está buscando a los vencedores de anteriores campeonatos y usando los movimientos especiales de cada uno contra ellos mismos - y parece ser que esa persona podrÃa ser Sho. Eiji y Kayin – su mejor amigo y mejor rival – intentan desvelar el misterio que se presenta ante ellos. La respuesta yace en la Organización y en sus planes para dominar el mundo.
Al final la última batalla entre los mayores luchadores del mundo tendrá lugar, pero si Eiji pierde, sus amigos deberán morir.[/quote]
//Imágenes
//Descarga de CapÃtulos
//Descarga de Extras
M Ú S I C A
J U E G O S
E M U L A D O R E S
NOTA: Espero que os guste  _________________ "Me duele la cabeza, no me chilles por favor,... que no fue culpa mía, ¡fue ella que me amenazó!" - Jere
 |
|
|
 |
Annubis Mercenario Vitalicio de Posteando.Com

Registrado: 03 Sep 2006 Mensajes: 2127 Ubicación: En el trono de Klaz´kaorhan (Lugo/galicia)
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 8:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Caray, esta completÃsimo :wink: _________________ Sí, soy Annubis, qué pasa, no me puedo llamar Ashran en otros sitios? D Annran lol |
|
|
 |
abel La Creme de Internet

|
|
|
 |
|
|