|
La Creme De Internet Si no encuentras en posteando lo que buscas, es que no buscaste bien
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
HaRoM Poderos@ Lechugin@

Registrado: 05 Mar 2005 Mensajes: 520 Ubicación: Orion 6:299:12
|
|
|
 |
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1606 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Lun Jun 12, 2006 8:12 pm Título del mensaje: |
|
|
Apoyo la moción....
Espero que tengas todos los capitulos de este fabulosa serie...
Saludos a todos los Otakus
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas." |
|
|
 |
Elyon Arcángel Vigilante

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 12:13 am Título del mensaje: |
|
|
| Ãnimo, ya solo te faltan 184 más! |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7361 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 12:20 am Título del mensaje: |
|
|
| Elyon escribió: |
Serás.....
HaRoM, Gracias por esta pedazo de cacho de trozo de serie  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
Elyon Arcángel Vigilante

|
Publicado: Mar Jun 13, 2006 7:31 am Título del mensaje: |
|
|
| nenetaro escribió: |
Serás.....
|
ejem, que se lo que es empezar a poner naruto, aunque solo sea por e-link  |
|
|
 |
gosoft Mod - Staff

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 1606 Ubicación: Ummmm.... ¡¿Que es ubicacion?! - Ahhhh, En Colombia
|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 12:34 am Título del mensaje: |
|
|
ejem, que se lo que es empezar a poner naruto, aunque solo sea por e-link  |
Oye Elyon...
Hay muchos a los que no nos gusta la mula... y por eso creo que HaRoM se esta llevando los créditos...
"La gente ya no escribe, bloguea, en lugar de hablar, chatean, sin puntuación, sin gramática, "gnl" por aquí, "jdt"... es como si hubiera un puñado de gente estúpida pseudocomunicándose con otro puñado de gente estúpida en un protolenguaje que recuerda más al que usaban los cavernícolas." |
|
|
 |
Elyon Arcángel Vigilante

|
Publicado: Mie Jun 14, 2006 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
...
Si nos enteramos que eso está puesto SOLO por que me puse a pillar todos los links desde mi disco duro uno a uno a lo mejor no nos ponemos quisquillosos.
En ningún momento me he metido con el trabajo de nadie, asi que calmita y tranquilidad... |
|
|
 |
nenetaro Staff

Registrado: 27 Feb 2005 Mensajes: 7361 Ubicación: Comercializando lo incomercializable...
|
Publicado: Jue Jun 15, 2006 12:02 am Título del mensaje: |
|
|
...
Si nos enteramos que eso está puesto SOLO por que me puse a pillar todos los links desde mi disco duro uno a uno a lo mejor no nos ponemos quisquillosos.
En ningún momento me he metido con el trabajo de nadie, asi que calmita y tranquilidad... |
Maese Elyon, nadie puso en entredicho tu trabajo , es mas, ya sabes que fue un detallazo por tu parte esos elinks en el momento en que los pusiste
Lo que pasa es que la gente se esta acostumbrando a la "descarga facil"  _________________ No olvidéis pasaros por el blog de la comunidad -> Blog De Posteando
Leer antes de postear (Normas foros) - Manual para Spoilers - Pide Aquí tus Juegos - Pide Aquí tus Animes -
No contesto Privados, Mails ni Msn cuyas consultas pueden ser hechas en los foros, cualquier cosa que se me presente por estos medios y pueda ser respondida por el foro significa BAN, asi que pensaroslo. |
|
|
 |
|
|