| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aresius Mercenario Vitalicio de Posteando.Com

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 9:37 pm Título del mensaje: Blood & Magic |
|
|
Aca les dejo el Blood & Magic
Sinopsis:
El juego es tanto de rol como de estrategia, lo que conlleva calcular minuciosamente los puntos de vida de los personajes, los de ataque o las condiciones favorables o desfavorables donde se libren batallas. Asà como también es un juego de estrategia, se pueden construir edificios para mejorar las criaturas que poseemos.
En cada una de las misiones del juego tenemos la oportunidad de encarnar el mal o el bien, y según lo que elijamos tendremos unas criaturas, tareas etc. u otras. Después de pasarnos todas las misiones, podemos crear nuestro propio personaje para hacer una campaña final.
Link:
CLICK AQUI PARA DESCARGAR BLOOD & MAGIC |
|
|
 |
Darkonte Soplagaitas

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| gracias man thx thx lo estava buscando aiii solo lo tenia el demo jejejeje y me avia quedado picado thx man |
|
|
 |
Darkonte Soplagaitas

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 3:06 pm Título del mensaje: |
|
|
holas tengo un problemita no se como pasar los creditos para comensar a jugar no me sale el intro ni el menu por favor ayuden me pls
lim gracias por adelantado  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Para jugarlo, primero hace doble click sobre un archivo que se llama setup.bat o algo asi, se diferencia de los otros porque tiene como una ruedita, una vez le hicistes doble click a este se te va a abrir el setup del juego, lo configuras, le pones alguna de las placa de video, de sonido que te ofrece, y despues corres el juego, una vez te aparescan los creditos, apretas esc y despues te empieza a correr el juego, si tenes alguna duda avisame.
saludos
Leer los Consejos Básicos De Netetiqueta, recuerda que aquà no está permitido el Spam.
Y también, para poder postear descargas, tendras que cumplir algunas normas:
Normas En Juegos
Reglas De Foro Informatica
Para Mayor Orden Foro Cine
¡Y por favor, no te olvides de leer el Manual de OrtografÃa!.
Gracias.
© Aresius - Mod Foro Juegos - Staff - www.posteando.com - La Creme De Internet |
|
|
 |
Darkonte Soplagaitas

|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| ya lo ise pero haora me bota preciono esc se sierra el juego |
|
|
 |

|
|
|
 |
Darkonte Soplagaitas

|
Publicado: Mie Abr 11, 2007 1:33 pm Título del mensaje: |
|
|
YATA la lanzo el juego tenia que probar unito por unito XD jejej pero ta pabre auque falta la cine matica pero ta padre thx man |
|
|
 |
|